JACOB COHËN

Jacob Cohën vaquero elástico fustaño verde oliva

398,00 €

Pantalón Azul Marino Jacob Cohën de fustaño elástico.

Descubre la elegancia casual con los pantalones Jacob Cohën en averde oliva. Fabricados en tejido fustaño, tejido parecido al terciopelo elástico, estos pantalones ofrecen comodidad y estilo inigualables. Perfectos para ocasiones formales e informales. ¡Hazte con los tuyos ahora en nuestra tienda oficial en Madrid!

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Verde oscuro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Sumérgete en la elegancia casual con los pantalones de pana lisos azul marino de Jacob Cohën.

En la moda, la sofisticación está en los detalles, y los pantalones de pana lisos y los pantalones de fustaño elásticos verde oliva de Jacob Cohën son el epítome de la elegancia informal.

Estos vaqueros  no son sólo una prenda de vestir; Son una expresión de estilo y comodidad, características clave:

  • Fustaño Verde: Fustaño  es conocido por su suavidad y textura única. Esta tela añade una dimensión lujosa a tu estilo cotidiano y te permite destacar sin esfuerzo.
  • Stretch Green Velvet: El terciopelo elástico verde oscuro le da a estos pantalones un toque de lujo. Además, la flexibilidad garantiza una sensación cómoda y una libertad de movimiento incomparable.
  • Diseño impecable: Jacob Cohën es sinónimo de calidad y artesanía excepcionales. Cada detalle, desde las costuras hasta los botones, ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte una prenda que destaca por su perfección.
  • Estilo versátil: Estos pantalones son versátiles y adecuados para una variedad de ocasiones. Llévalos con una camisa y mocasines para una cena elegante o con una camiseta y zapatillas para un outfit más casual.
  • Marca de prestigio: Jacob Cohën es una marca muy conocida en el mundo de la moda de lujo .Usar sus pantalones demuestra tu buen gusto y aprecio por la calidad.
  • Conquista el mundo con tu estilo: cuando eliges los pantalones Jacob Cohën en terciopelo liso y terciopelo elástico verde, eliges la perfección en la moda masculina. Domina el arte de la elegancia sin esfuerzo y expresa tu estilo dondequiera que vayas. No te quedes sin comodidad y estilo. Con estos pantalones obtienes ambas cosas. Mejora tu armario con esta pieza única y sorprende con tu estilo distintivo. Compra ahora y lleva tu estilo al siguiente nivel. www.egomadrid.com

Detalle de productos

UQE0436S4085 F23 VERDE OLIVA

Referencias Específicas

ean13
8051529542405