XACUS

Xacus camisa cuadros edicion limitada cuadros Albini

172,00 €

La ccamisaHeritage de edición limitada es una pieza única que combina magistralmente estilos contemporáneos y retro, brindándote un look distintivo y moderno. El cuello suave y abierto añade sofisticación, mientras que el corte deportivo y relajado ofrece versatilidad y es perfecto para usar con o sin camisa.

Diseñada para ocasiones más informales, esta prenda es la elección perfecta para destacar en un ambiente informal con un toque de elegancia. La construcción de la camisa está confeccionada en tejido Albini, una franela ligera y extmadamente suave de algodón que garantiza comodidad durante todo el día. El estampado de cuadros jaspeados en una combinación de colores especial crea un look deportivo y sofisticado, haciendo de esta camisa un verdadero héroe de tu armario para la temporada Otoño/Invierno.Con detalles cuidadosamente seleccionados y una calidad excepcional, esta camiseta Heritage de edición limitada te permitirá destacar con estilo en cualquier ocasión.

Tallas camisas
Color
  • Amarillo
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Descubre la exclusiva Camisa Heritage de edición limitada en Almirante Seis, Madrid! Esta prenda única combina a la perfección el estilo actual y retro, ofreciéndote un look distintivo para destacar en cualquier ocasión. Con su cuello francés blando y corte deportivo e informal, esta camisa es la elección perfecta tanto para eventos informales como para ocasiones más relajadas.

Fabricada con tejido Albini, una franela de algodón ligera y suave con cuadros jaspeados, esta camisa Heritage proporciona una comodidad incomparable durante todo el día. Su combinación especial de colores la convierte en la prenda deportiva y refinada que necesitas para tu otoño-invierno. No pierdas la oportunidad de ser el protagonista de la temporada con esta exclusiva pieza de edición limitada.

¡Haz tu pedido ahora en Almirante Seis, Madrid, y eleva tu estilo con la Camisa Heritage! Edición limitada, calidad excepcional y un toque de elegancia que marca la diferencia. ¡No te pierdas esta oportunidad de destacar con la moda más exclusiva!

Detalle de productos

722ML51310 001 CUADROS

Ficha de datos

Composición
100% Algodón
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8007626720332