Lujoso jersey de Bob en mezcla de cachemir. Este jersey de cuello redondo es el el orgullo de la marca Bob en nuestra tienda Ego en Madrid.
Tejido de tacto y vista lujosa de color beige en un clásico cuello redondo lleno de detalles. Pecho con contrastes de tejidos. Puños e interno de cuello con contrastes con rayas de colores.
Corte ajustado.
Dependiendo de la configuración del monitor de tu smartphone o PC, la iluminación y las sombras pueden hacer que el color real sea ligeramente diferente al de la imagen.

![]()
Envío Gratuito
Devolución Gratuita
Política de seguridad
Jersey balnco roto de cuello redondo. Contraste de color en cuello a juego con perfiles del lateral, y perfil de puño.
Tejido lujoso con tacto cachemir.
Corte slim
Dependiendo de la configuración del monitor de tu smartphone o PC, la iluminación y las sombras pueden hacer que el color real sea ligeramente diferente al de la imagen.
- Mantenimiento
- Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
- Autenticidad
- Artículo original
- Fabricado en:
- Italia
- Composición
- 30% lana, 25% rayón, 35%poliamida 30% Viscosa y 5% cachemira
Preferencias sobre cookies