- -20%
- Ahorras 20%

1) Secado rápido
2) Elástico
3) Revestido
4) Empaquetable
5) Cortavientos
6) Multilámina
Pro-Tek es simplemente uno de los tejidos más prácticos y cómodos que existen, dada su combinación ideal de peso, rendimiento y confort.
Si eres un enamorado de la marca C.P. Company, este cardigan edición limitada, y de venta en exclusiva en nuestra tienda Ego Madrid, harán que tus amigos en los partidos hablen de tí.
Una chaqueta en crepé de algodón muy esponoso, negro y de marcada inspiración militar con cierre central con cremallera de dos direcciones y multibolsillos en pecho en tejido chrome.
La capucha es ajustable con cordón.
Lobo en brazo izquierdo
Bajo y puños con acabado elástico tubular.
AM318 ARROW RED BERRY
Sneaker blanco con contrastes de color en piel y cordones en rojo.
El pantalón chino elástico de tu marca favorita. El modelo chino de Jacob Cohën en color azul marino en una gabardina elástica.
Modelo slim fit con boca de pata a 17,5cm. Un pantalón para un look diario algo más formal.
¿todavía no tienes uno? Puedes comprarlo en nuestra tienda oficial Jacob Cohen en Almirante Seis en Madrid.
Calcetín made in Italy confeccionado en Algodón y poliamida, suave y cómodo. Elástico de baja presión. Talla única 40/45. Largo medio.
Americana dos botones en cuadros tostados y azules
Una americana de LBM con dos aberturas de la línea regular con dos aberturas.
Tejido arpillera de algodón.
Puedes comprar las americanas de LBM 1911 en nuestra tienda oficial Almirante Seis en Madrid.
Camisa de lino de Mazzarelli. El lino de nuestras camisas de Mazzarelli está considerado como el mejor del mundo., si a esto le añadimos su pigmentación en tintura especial, tenemos una combinación de las mejores camisas con los colores más atractivos. Botones madre perla nacarados.
Acabado artesanal.
Slim fit.
Línea BLU de Mazzarelli.
Camisa con estampado floral micro hibiscos. Confeccionada en algodón y lino con hechura Slim fit es una creación que querrás no dejar de ponerte, debido a los favorecedores colores de su estampado.
CAMISA PRINT KOIKE. ENTALLE CLÁSICO EN NUESTRAS CAMISAS.
Sudadera NEGRA cuello redondo con bolsillos de CP Company.
Felpa con un diseño clásico en cuello redondo.
Dos bolsillos con cremallera en la parte delantera.
Un bolsillo con la característica lente de la marca.
Tejido de felpa con textura en diagonal.
Regular fit.
El corte de la sudadera es recto, el modelo mide 1,86m, tiene 96-103 cm de pecho y lleva puesta una talla L. Si te gustan las prendas más ajustadas, deberías elegir una talla más pequeña.
Sudadera con cremallera de cuello redondo de inspiración militar y nuevos detalles atrevidos como el llavero naranja de la marca completamente desmontable.
Tejido principal es algodón-elastano para un ajuste más cómodo y la segunda tela es una micro otomana con acabado mate.
Puños, cuello, inserciones laterales y bajo de canalé.
Inserciones de nailon en el canesú y en el doble bolsillo del pecho con cremallera.
Parche icónico de PJS en la manga izquierda y lanyard naranja desmontable con la marca PJS en la manga izquierda.
El polo de manga corta para el verano que estabas buscando. Polo fabricado con hilatura fina y suave de algodón piqué. Cuello camisero. Botones de madre perla y acabado con tinte esmerilado característico de la marca en Ego Madrid. Este proceso de esmerilado está refinado durante décadas.
El modelo mide 1,85m y lleva puesto una talla 50
CAMISA ESTAMPADA VINTAGE ALTEMFLOWER
Pantalón cuadros de Incotex en tonos azules. Este es un pantalón con tejido estilo seersuker en dos tonos de azules.
Polo de Jacob Cohën en verde mimético. Polo de manga corta en tejido de algodón con logo bordado en pecho en contraste con filo del cuello
Pantalón vaquero blue división de Incotex elástico azul medio
Caundo el denim se mezcla con la sastrería, da como resultado un vaquero que impacta por su presencia. Un pantalón slim fit en un suave y cómodo algodón elástico.
Lavado medio perfecto para cualquier estación.
Este será tu nuevo denim de moda, cuando pruebes uno de nuestros vaqueros ya no querrás otro.
Cazadora elástica negra