Giangi

Giangi camisa lino fondo azul flores amarillas

205,00 €

¡Bienvenido! Si estás buscando una prenda elegante, cómoda y con estilo para esta temporada, ¡la camisa de lino Giangi es justo lo que necesitas! 

Esta camisa de lino está diseñada con un fondo azul suave y detalles florales amarillos, lo que la hace perfecta para la primavera y el verano. La combinación de colores es fresca, moderna y te hará destacar en cualquier lugar donde la uses.

Pero lo mejor de todo es que esta camisa de lino es increíblemente cómoda y transpirable, lo que la hace ideal para usar en climas cálidos. El lino es un material natural y de alta calidad, que no solo se siente genial sobre la piel, sino que también se ve muy bien.

Ya sea para un día casual en la ciudad o para una reunión de negocios, la camisa de lino Giangi es una excelente opción. Es versátil, elegante y con un toque de originalidad que no pasará desapercibido. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir esta increíble prenda esta temporada!

Corte recto, cuello clásico con ballenas extraíbles. 

Tallas camisas
Color
  • Azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Camisa de lino Giangi: elegante, cómoda y fresca para la temporada de primavera y verano. Con su fondo azul suave y detalles florales amarillos, destacarás en cualquier ocasión. ¡No te la pierdas!

  • Camisa Giangi lino azul con flor amarilla
  • Manga larga.
  • Lavada suavemente a mano para dar un aspecto al tejido más casual.
  • Confección artesanal.
  • Regular Slim fit

Detalle de productos

5505 4 azul flor amarilla

Ficha de datos

Composición
100% Lino
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT