INCOTEX

Incotex slacks pantalón azul medio con textura

260,00 €

Descubre el pantalón Incotex azul medio de Almirante Seis, una exclusiva en Madrid. Confeccionado en tejido texturizado de algodón y elastán muy fino, es perfecto para el verano. Su textura única y elegante lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión. Casual o formal, disfruta de comodidad y estilo con este pantalón fresco y ligero. Su color azul medio combina fácilmente con diferentes prendas. Corte perfecto slim de 17,5 cm de bajo

En Almirante Seis, te brindamos una experiencia de compra excepcional. No te pierdas la oportunidad de lucir a la moda con este pantalón exclusivo. ¡Visítanos ahora!

Pantalones tallas pulgadas
Color
Cantidad
  Fuera de stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Permítanme presentarles el pantalón de Incotex slacks slim en azul, ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Una buena opción para este verano.

Confeccionados con el mejor algodón y elastano, estos pantalones ofrecen una combinación única de comodidad y estilo. Sus características únicas añaden entusiasmo a cualquier situación. Ya sea un día informal en la playa o una cena en la ciudad, estos pantalones se adaptarán a tus necesidades.

Con un tono de azul versátil y atemporal, puede crear un aspecto sofisticado pero inusual. Combínalo con una camisa blanca para lucir elegante y fresco, o ve casual con una camiseta estampada y tenis. ¡Las posibilidades son infinitas!

Además, gracias a la combinación de tejido de algodón y elastano, disfrutarás de una buena transpirabilidad y libertad de movimientos. Olvídate del calor en los calurosos días de verano, estos pantalones son ligeros y frescos y te harán sentir fresca todo el tiempo.

Recuerda que el pantalón de Incotex azul medio, confeccionado con el mejor tejido de algodón y elastano, sólo se vende en nuestra tienda Almirante Seis de Madrid. No encontrará este artículo único en ningún otro lugar. Así que no pierdas la oportunidad de lucir bien ya la moda con pantalones que te darán estilo y comodidad durante todo el verano.

www.egomadrid.com

Detalle de productos

16s10090908 802 azul

Ficha de datos

Composición
96 % algodón 4% elastan
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
TR
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8054138948750