Tintoria Mattei

Tintoria Mattei voile panamino efecto denim estampado

208,00 €

¡No puedes perderte la camisa de Tintoría Mattei con efecto denim estampado en tejido voile panamino superfina! Esta prenda exclusiva de venta en Ego Madrid es la combinación perfecta entre estilo y calidad. 

Imagina lucir una camisa con un efecto denim único, que te brinda la apariencia moderna y desenfadada del denim, pero con un toque sofisticado y elegante. El estampado en tejido voile panamino superfina añade textura y originalidad, convirtiéndola en una pieza única en su tipo.

Con esta camisa, estarás a la vanguardia de la moda. Su diseño cuidadosamente elaborado resalta tus atributos y realza tu estilo personal. Ya sea que la combines con unos pantalones ajustados para un look casual pero refinado, o la vistas con una falda elegante para una ocasión especial, esta camisa se adapta a cualquier situación.

La exclusividad de esta prenda solo la encontrarás en Ego Madrid, lo que significa que no habrá muchas personas luciendo este estilo distintivo. Si buscas destacar entre la multitud y ser el centro de atención, esta camisa es una compra urgente que no puedes dejar pasar.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta camisa de Tintoría Mattei con efecto denim estampado en tejido voile panamino superfina. Corre a Ego Madrid y asegúrate de ser uno de los afortunados en poseer esta prenda exclusiva. Tu armario y tu estilo te lo agradecerán.

Tallas camisas
Color
  • Denim azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Esta camisa, diseñada por Tintoria Matte, sin duda se convertirá en el centro de atención de tu outfit. La marca ha logrado combinar hábilmente la esencia clásica del denim con la creatividad del mundo de los estampados. Esta camisa en particular será el complemento ideal para la mayoría de tus combinaciones, ya que le añadirá ese toque final perfecto.

Con este discreto y original estampado, podrás expresar tu personalidad y destacarte por tu originalidad. La combinación de elementos clásicos y modernos en esta prenda la convierte en una opción versátil y llamativa. Sea cual sea tu estilo, esta camisa será el detalle que marcará la diferencia y te permitirá destacar en cualquier ocasión.

La sutileza del estampado asegura que no sea demasiado abrumador, sino que aporta un toque de interés y distinción a tu conjunto. Puedes combinarla con pantalones vaqueros para un look casual pero con un toque especial, o con pantalones más formales para un estilo más elegante pero con un giro creativo.

En resumen, esta prenda de Tintoria Matte será el centro de atención de tu outfit gracias a la combinación única de la esencia del denim y la creatividad de los estampados. Añadirá originalidad a tu conjunto y te permitirá expresar tu estilo personal de una manera única y llamativa.

Detalle de productos

RRYN6D FZ1

Ficha de datos

Composición
100% Algodón
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
EU