Giangi

Giangi camisa lino marrón con iridiscencias azules

232,00 €

Esta camisa de lino de la marca Giangi es una prenda de alta calidad con acabados artesanales. La marca napolitana, de venta exclusiva en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid, se distingue por su atención meticulosa a los detalles. La camisa, de corte regular fit, está confeccionada en lino marrón con una ligera iridiscencia en tonos azules, lo que le otorga un aspecto único y original. El lino, un tejido natural y ligero, garantiza una sensación de frescura y comodidad. Esta prenda combina la elegancia italiana con un estilo moderno y sofisticado, convirtiéndola en una opción ideal para ocasiones especiales o para añadir un toque distintivo a cualquier outfit. 

Compra tu talla habitual de esta marca, si no tienes ninguna, y te gusta un poco ajustada, te recomendamos elegir una talla menos de lo habitual.

no te preocupes, si no aciertas con la talla, te la cambiamos de manera gratuita o te devolvemos el dinero.

Lino de altísima calidad y con acabado fácil planchado.

Tallas camisas
Color
  • Marrón
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Nuestras camisas de lino de la marca Giangi es una prenda de alta calidad y diseño excepcional. Giangi es una marca napolitana reconocida por sus acabados artesanales y atención al detalle. Esta camisa en particular está confeccionada con lino de color marrón, que presenta una ligera iridiscencia en tonos azules, lo cual le da un aspecto muy original, llamativo y diferente.

El corte de esta camisa es regular fit, lo que significa que se ajusta de manera cómoda y favorecedora al contorno del cuerpo. La elección del lino como tejido le otorga una textura seca y ligera, ideal para climas cálidos o para ocasiones más informales y relajadas.

Giangi es una marca italiana reconocida por su exclusividad, y sus productos se pueden encontrar en la boutique Almirante Seis en Madrid. Esta marca se distingue por su enfoque en la calidad y la artesanía, lo que se refleja en cada detalle de esta camisa de lino, desde su confección hasta los acabados meticulosos en mangas, y canesú.

En resumen, la camisa de lino de la marca Giangi es una prenda de alta gama con un diseño distintivo. Su lino marrón con una ligera iridiscencia en tonos azules la hace única y llamativa. Con un corte regular fit, garantiza comodidad y estilo. Si buscas una camisa de calidad con acabados artesanales, Giangi es una marca italiana que no te decepcionará, y puedes encontrarla en la exclusiva boutique Almirante Seis en Madrid.

Detalle de productos

5409 2 marrón

Ficha de datos

Composición
100% lino
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
NAPOLES