BOB

Bob Camisa lino-algodón con bordados naranja mango

198,00 €

La camisa de la marca Bob naranja lavado,  es una prenda excepcional que combina lo mejor del lino y el algodón para ofrecerte comodidad y durabilidad. Sus bordados artesanales a lo largo de toda la camisa flores, dados y pimientos, le dan un toque único y exclusivo. Además, su tintado especial al aerógrafo en un tono naranja mango claro le otorga un acabado suave y llamativo. En resumen, esta camisa es una obra maestra de la moda que te hará destacar con estilo y elegancia en cualquier ocasión.

Contraste bordado en interno de abotonadura con los motivos del los bordados de la camisa, le confieren un acabado diferenciador y exclusivo

Tallas camisas
Color
  • Naranja
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Permíteme presentarte la camisa de la marca Bob naranja suave con bordados artesanales exquisitos a lo largo de toda la prenda! Esta camisa es un verdadero testimonio de estilo y calidad, diseñada para destacar en cualquier ocasión, con un marcado estilo casual.

El tejido utilizado en su confección combina lo mejor de dos mundos: lino y algodón. Esta combinación inteligente ofrece una experiencia de uso incomparable. El lino, conocido por su frescura y transpirabilidad, te mantendrá cómodo y fresco durante todo el día. Mientras tanto, el algodón aporta suavidad y durabilidad, asegurando que esta camisa se mantenga como nueva temporada tras temporada.

Pero eso no es todo, lo que realmente hace que esta camisa sea única son los bordados artesanales meticulosamente elaborados a lo largo de toda la prenda. Cada detalle ha sido cuidadosamente cosido a mano por hábiles artesanos, lo que le da un toque de distinción y exclusividad. Estos bordados, con patrones intrincados y diseños cautivadores, añaden un nivel de sofisticación y elegancia que no encontrarás en ninguna otra prenda.

Para rematar, la camisa cuenta con un tintado especial al aerógrafo en un tono naranja suave. Este proceso de tintado meticuloso y artístico confiere a la prenda un acabado suave y uniforme, a la vez que resalta el color mango claro de una manera única. El resultado es una camisa que te hará destacar entre la multitud, destacando tu estilo y buen gusto.

En resumen, la camisa de la marca Bob naranja es una obra maestra de la moda, que combina materiales de calidad, bordados artesanales y un tintado especial al aerógrafo. Es una prenda que no solo te hará sentir cómodo, sino que también te ayudará a proyectar una imagen de elegancia y distinción en cualquier ocasión. No pierdas la oportunidad de añadir esta joya de la moda a tu guardarropa. ¡No te arrepentirás!

Detalle de productos

LOP701R0273 MANGO

Ficha de datos

Composición
55% lino 45% algodón
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT