40WEFT NICKSUN AZUL
40WEFT

40Weft Bermudas cargo azul cielo popelín elástico

133,00 €

Las bermudas con carácter militar son un ícono de moda para el verano. Tienen una cinturilla elástica y cordón ajustable para mayor comodidad. Están hechas de popelín elástico, un tejido fino y flexible. Con su longitud de 50 cm, se adaptan a diversas ocasiones. Tienen bolsillos estilo cargo con cierre de corchetes en los costados, y dos bolsillos traseros con solapa. Estas bermudas combinan estilo y funcionalidad, siendo versátiles y cómodas para lucir durante la temporada estival.

Tallas pantalones IT /EU
Color
  • Azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Las bermudas con un fuerte carácter militar son una prenda icónica para el verano. Están diseñadas con una cinturilla elástica y un cordón ajustable, lo que proporciona comodidad y un ajuste personalizado. Están confeccionadas en un tejido fino de popelín elástico, lo que las hace ligeras y flexibles.

Estas bermudas son extremadamente versátiles y se pueden combinar con una amplia variedad de prendas. Su largo es de 50 cm, lo que las convierte en una opción adecuada tanto para actividades casuales como para ocasiones más formales. 

Además, cuentan con bolsillos estilo cargo en los costados, los cuales tienen cierre de corchetes. Estos bolsillos ofrecen funcionalidad y permiten llevar objetos pequeños de manera segura. También tienen dos bolsillos en la parte trasera con solapa, que añaden un toque adicional de estilo y practicidad.

En resumen, estas bermudas militares destacan por su diseño distintivo y su adaptabilidad a diferentes situaciones. La combinación de su cinturilla elástica, tejido fino y múltiples bolsillos las convierten en una opción cómoda y funcional para el verano. www.egomadrid.com

Detalle de productos

NICKSUN1274 2425 azul claro

Ficha de datos

Composición
98% algodón 2% elastan
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
TN

Referencias Específicas

ean13
8056189800278