PEOPLE OF SHIBUYA

People of Shibuya camiseta Ota blanco

108,00 €

La camiseta de People of Sibuya blanca de manga corta,  ultraligera y elástica efecto hilo 80/1 es una camiseta sublime que combina estilo y comodidad. Con un corte entallado y un color blanco óptico, es versátil y elegante. Cuenta con una banda de sudoración interior en contraste para mayor confort y frescura. El estampado efecto flocado y engomado agrega originalidad y estilo, mientras que el logotipo flocado en la manga izquierda añade exclusividad. Fabricada con un tejido de alta calidad, esta camiseta es liviana y suave al tacto. No pierdas la oportunidad de destacar con esta prenda única y elevar tu estilo a otro nivel.

Si no quieres que te quede demasiado ajustada, te recomendamos que elijas una talla mas grande de lo habitual, acertarás seguro.

Tallas punto
Color
  • Blanco
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Aquí la tienes! La camiseta blanca manga corta de People extremadamente ligera y con tacto hilo 80/1. Una camiseta que combina estilo, comodidad y detalles increibles, ¡no te lo pienses! Mira, esta camiseta de People of Sibuya blanca es la elección perfecta para los que amáis el mundo de la moda y la comodidad.

Te cuento, primero su diseño es perfecto. Esta camiseta de People de venta exclusiva en Ego Madrid, tiene un corte entallado que realza tu figura. Su tejido elástico proporciona un excelente tacto y confort. Además, su color blanco óptico aporta un toque de frescura y versatilidad, lo que la convierte en una opción perfecta para todas las ocasiones.

Una de las características principal de esta camiseta es la banda de sudoración interior en contraste. No solo te ofrece un nivel extra de confort y suavidad en contacto con la piel, sino que también ayuda a mantenerte fresco durante tus actividades diarias o rutinas de ejercicio.

Pero eso no es todo. El estampado con efecto flocado y engomado añade un toque de originalidad y estilo a esta camiseta. El efecto flocado proporciona una textura suave y aterciopelada, mientras que el acabado engomado crea un contraste visualmente impactante. ¡Prepárate para destacar entre la multitud con esta prenda única!

Además, no podemos olvidar mencionar el logo de People flocado en la manga izquierda en color rojo. Este detalle sutil pero distintivo añade un toque de exclusividad y autenticidad a la camiseta. Es un testimonio de calidad y estilo, y muestra tu gusto por los detalles bien pensados.

Para finalizar, pero no menos importante, la camiseta de People blanca ultraligera está confeccionada con un tejido de altísima calidad. El efecto hilo 80/1 garantiza una sensación suave y liviana, lo que la convierte en una prenda perfecta para los días cálidos de verano o para quienes valoran la comodidad en todo momento.

Resumiendo, la camiseta manga corta de People blanca ultraligera efecto hilo 80/1 es mucho más que una simple prenda básica. Es una combinación perfecta de estilo, comodidad y detalles cautivadores. Con su corte entallado, estampado efecto flocado y engomado, banda de sudoración en contraste y el logotipo flocado en la manga izquierda, esta camiseta te hará destacar en cualquier ocasión. ¡No pierdas la oportunidad de añadir esta joya a tu armario y elevar tu estilo a otro nivel! www.egomadrid.com

Detalle de productos

OTAPM444 007 blanco

Ficha de datos

Composición
ALGODÓN 100%
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
CN

Referencias Específicas

ean13
9960833630250