BOB

BOB polo manga corta naranja zucca con estampado en cuello

129,00 €

El polo de manga corta de Bob es una prenda exclusiva de Ego Madrid. Confeccionado en tejido de algodón 100% de granito, este polo destaca por sus estampados artesanales pintados a mano en el pecho y en los interiores del cuello. Corte  corte slim y acabados artesanales en cada detalle. Es una opción elegante y moderna para lucir un estilo distintivo. Descubre la calidad y sofisticación de la moda italiana con este polo de Bob, ideal para ocasiones especiales o looks casuales.

 

Tallas punto
Color
  • Naranja
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Introduciendo el polo de manga corta de Bob: un tesoro de la moda italiana, diseñado exclusivamente para Ego Madrid, tu destino de estilo definitivo. Confeccionado con un tejido de granito de algodón 100%, este polo combina comodidad y calidad en una sola prenda.

Lo que hace que este polo sea verdaderamente especial son los estampados artesanales pintados a mano que adornan el pecho, el interno de cuello y el interno del cuello, creando un detalle distintivo y único. Estos estampados, cuidadosamente elaborados por hábiles artesanos, añaden un toque de sofisticación y originalidad a tu outfit.

Una de las características de este polo es su corte slim, diseñado para realzar tu silueta de manera elegante y moderna. Los acabados artesanales en cada detalle aseguran una calidad excepcional, desde los botones hasta las costuras, lo que garantiza que este polo sea duradero y resistente al paso del tiempo.

La marca italiana BoB es sinónimo de excelencia y estilo distintivo. Cada prenda es cuidadosamente elaborada para ofrecer una experiencia de moda incomparable. Al ser de venta exclusiva en Ego Madrid, tendrás la seguridad de poseer una pieza única que no encontrarás en ningún otro lugar.

Ya sea que busques un atuendo casual pero elegante para una tarde de verano o desees destacar tu estilo en una ocasión especial, el polo de manga corta de Bob será tu aliado perfecto. Su tejido de granito de algodón 100% te mantendrá fresco y cómodo durante todo el día, mientras que sus detalles artesanales te asegurarán un aspecto impecable y sofisticado.

Atrévete a lucir este polo exclusivo de Bob y descubre cómo puede elevar tu estilo a un nivel completamente nuevo. ¡No te conformes con menos que lo mejor de la moda italiana! www.egomadrid.com

Detalle de productos

FRONTDIS0039 zucca

Ficha de datos

Composición
100% Algodón
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT