PARAJUMPERS

PARAJUMPERS Cazadora de plumas Wilfred azul

535,00 €

Bienvenido al mundo del Outwear de Almirante Seis y Ego Madrid.

Te presentamos la cazadora Parajumpers modelo Wilfred, que combina estilo y funcionalidad. Con un nailon resinado que le hace  que la cazadora sea cortavientos y de impermeabilidad moderada, está hecho de nailon ligero de 20 den impermeable al plumón ultrarreforzado. Relleno de plumón de pato de alta calidad. Detalles característicos, como la cinta amarilla y el parche de PJS. El efecto hidrófugo es posible gracias a un agente especial que no contiene PFC. Capucha oculta y cremallera bidireccional para ajustes individuales. Aprende a disfrutar del invierno con comodidad y estilo. ¡No te pierdas esta hermosa prenda!

      

Tallas Outwear
Color
  • Azul Marino
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Descubre la cazadora Parajumpers Modelo Wilfred, la compañera ideal para el invierno!

¿Estás buscando una cazadora para el invierno que combine estilo, calidad y funcionalidad? ¡La Cazadora Modelo Wilfred de Parajumpers es la solución que buscas! Prepárate para experimentar la excelencia en diseño y rendimiento con esta prenda increíble.

  • Comodidad y Protección Incomparables: La Cazadora Wilfred está hecha de nailon ligero de 20 deniers, que es resistente y impermeable al plumón ultrarreforzado. ¿Cuál es tu percepción de esto? Significa que no solo estarás a la moda, sino que también te mantendrás seco y cómodo durante los días más fríos y húmedos. Además, su interior resinado ofrece una acción cortavientos y moderadamente impermeable, lo que te protege del clima.
  • Calidad superior en cada cazadora: Ego Madrid se enorgullece de que sus marcas utilizan las mejores plumas en nuestras prendas. El relleno de plumón de pato de alta calidad ha sido tratado para resistir la presión del teñido, lo que garantiza que su cazadora mantenga su forma y aislamiento térmico durante mucho tiempo. La estructura más liviana de las plumas e inyección directa hacen que las prendas sean extremadamente ligeras y cómodas de llevar.
  • Estilo único e inconfundible: La cazadora de plumas Wilfred tiene detalles únicos que te harán destacar en cualquier lugar. La cinta amarilla y el parche de Parajumpers son símbolos de calidad y autenticidad que refuerzan tu buen gusto y estilo. El baño de teñido da a la superficie un aspecto veteado y heterogéneo, lo que hace que cada prenda sea única.
  • Protección contra la lluvia: Para darle a la prenda un efecto hidrófugo, la cazadora lleva agregado un agente especial sin PFC a la fórmula de teñido. Olvídate de preocuparte por la lluvia; esta cazadora te mantendrá seco y elegante en cualquier tipo de clima.
  • Ajuste Personalizado: El plumas Modelo Wilfred tiene una capucha escondida en el cuello que se puede ajustar mediante un cordón y una cremallera bidireccional, lo que te permite adaptarla a tus necesidades y preferencias. 

Por último, pero no menos importante, la Cazadora Modelo Wilfred de Parajumpers en nuestra tienda oficial en Madrid, combina lo mejor en términos de diseño, calidad y funcionalidad. Te mantendrá abrigado y seco y te hará lucir elegante y sofisticado en cualquier ocasión. ¡No pierdas la oportunidad de comprar este increíble plumas y disfruta del invierno como nunca antes! Prepárate para enfrentar el frío con estilo comprando la tuya ahora. www.egomadrid.com

Detalle de productos

PURD01 0300 DARK AVIO

Ficha de datos

Composición
100% Poliamida
Relleno interior
100% plumón de pato
Fabricado en:
ID
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo