Pulsera artesanal piedras volcánicas cabuchón jaula bronce

75,00 €

Descubre la pulsera de hombre elástica con piedras volcánicas, combinadas con piedras pulidas blancas y bronces: ¡el accesorio que elevará tu estilo a nuevas alturas! Con piedras volcánicas llenas de energía y poder, tu imagen transmitirá fuerza y confianza. Las piezas bronce aportan un toque audaz y masculino, mientras que el cabuchón evoca una cultura rica y misteriosa. Esta pulsera elástica se adapta a cualquier muñeca, brindándote comodidad en todo momento. Destaca entre la multitud y expresa tu individualidad con este impresionante accesorio. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir sofisticado y único, que sólo pueden encontrar en nuestra tienda Ego Madrid!

Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Descubre la pulsera de hombre elástica con piedras volcánicas, tuercas y un cabuchón con motivo africano! Esta exquisita pieza de joyería combina elementos únicos y auténticos para brindarte un estilo distintivo y sofisticado.

Las piedras volcánicas que adornan esta pulsera son símbolo de fuerza y energía. Cada piedra ha sido cuidadosamente seleccionada por su belleza y propiedades únicas. Estas piedras volcánicas naturales no solo añaden un toque de elegancia, sino que también se cree que tienen propiedades curativas y protectoras.

Las tuercas incorporadas en el diseño de esta pulsera aportan un toque de audacia y masculinidad. Su presencia resalta la personalidad del hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, las tuercas están hábilmente colocadas para crear un equilibrio perfecto entre robustez y estilo refinado.

El cabuchón con motivo africano es el elemento central de esta pulsera. Diseñado con cuidado y precisión, este motivo evoca la rica cultura africana y agrega un aire de misterio y encanto a la pulsera. Cada vez que mires este cabuchón, te sentirás conectado con la historia y la tradición.

La pulsera elástica está diseñada para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca, brindando comodidad y facilidad de uso. Ya sea que estés disfrutando de una noche elegante o de una reunión casual con amigos, esta pulsera será el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Con esta pulsera, destacarás entre la multitud y mostrarás tu estilo único y distintivo. Es el accesorio ideal para el hombre moderno que busca expresar su individualidad y su pasión por la moda.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta pulsera de hombre elástica con piedras volcánicas, tuercas y un cabuchón con motivo africano. ¡Haz una declaración audaz y atrévete a destacar con estilo!

Detalle de productos

PU01

Ficha de datos

Composición
Piedras volcánicas, metal
Fabricado en:
España