TOMBOLINI

Tombolini Americana Zero Gravity azul marino

772,00 €

Bienvenido a la cima de la elegancia con la chaqueta Tombolini “Zero Gravity”, ahora disponible en exclusiva en Almirante Seis de Madrid.

Sumérgete en la incomparable ligereza de esta obra maestra confeccionada en crepé de lana fina, un tejido con una superficie granulada que ofrece un taco seco y una frescura inigualable.

Esta chaqueta corte slim de dos botones con bolsillos de parche en un atrevido azul marino es más que una simple prenda de vestir; Esta es una declaración de estilo cuidadosamente elaborada. Cada detalle se corta a mano, llevando la artesanía a un nivel excepcional.

Dos aberturas en la espalda no sólo añaden un acento llamativo, sino que también garantizan una libertad de movimiento sin concesiones.

Fabricada a mano en Italia, esta pieza redefine el lujo con una combinación perfecta de tradición e innovación.

Descubre la exclusividad que sólo “Zero Gravity” puede ofrecerte y haz de cada momento una experiencia única. Disponible para quienes miran más allá de lo convencional, en Almirante Seis, donde el estilo encuentra su hogar.

.

Tallaje Americanas
Color
  • Azul Marino
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Entra en la cima del estilo con Americana “Zero Gravity” de Tombolini, una sinfonía de lujo y ligereza, ahora disponible exclusivamente en Almirante Seis en Madrid. En nuestra boutique de hombre celebramos la combinación única de elegancia italiana e innovación contemporánea que define esta obra maestra.

Imagínese sumergirse en la etérea suavidad del crepé de lana, tejido con una precisión excepcional para brindarle una sensación de frescura incomparable. Este material de alta calidad combinado con el atemporal color azul marino no es sólo una elección estilística sino también una experiencia sensorial que te envuelve en comodidad y refinamiento.“Zero Gravity” es un himno a la artesanía refinada, donde cada botón, cada detalle cortado a mano se convierte en una expresión de calidad y estilo. Nuestra chaqueta es más que una simple prenda de vestir; Es una expresión de individualidad, creada para quienes valoran la perfección en todos los sentidos. La parte trasera de esta obra maestra cuenta su propia historia a través de dos agujeros estratégicamente ubicados que no sólo aumentan su exclusividad sino que también garantizan una movilidad sin restricciones. El equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética te permite destacar con elegancia en cualquier ocasión. Elaborado cuidadosamente en Italia, cuna de la moda, el modelo “Zero Gravity” encarna la elegancia atemporal con un toque de modernidad. En Almirante Seis en Madrid ofrecemos más que solo moda; Ofrecemos una experiencia elegante. Descubre la exclusividad que sólo nuestra chaqueta puede ofrecer, donde tradición y vanguardia se fusionan para crear un viaje de moda único.Sumérgete en este universo de estilo único con “Zero Gravity”. La forma en que te expresas ahora es también una expresión de tu individualidad. Sólo podrás encontrarlos en Almirante Seis, donde la moda se une a la elegancia. Mejora tu estilo, experimenta “Zero Gravity”.

Detalle de productos

G116EMBD U770 AZUL MARINO

Ficha de datos

Composición
98% Lana virgen 2% Elastán
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
124100002196