TOMBOLINI

Tombolini Americana seersuker mil rayas

672,00 €

Descubre la Americana Tombolini de mil rayas: ¡elegancia artesanal exclusiva de Almirante Seis Madrid!

Estamos orgullosos de presentarles una chaqueta de la famosa marca Tombolini, una verdadera obra maestra de la moda italiana. Confeccionada con un exclusivo tejido seersuker de algodón elástico en mil rayas, este modelo refleja no solo estilo sino también comodidad.

Disponible en exclusiva en Almirante Seis de Madrid. La americana es una joya única con detalles que la hacen llamar la atención en cada ocasión. El patrón entallado le confiere un corte moderno y realza elegantemente la silueta. Dos botones aportan elegancia y los bolsillos estilo plastón le dan al conjunto un carácter moderno y funcional. La atención al detalle es evidente en cada puntada, ya que esta chaqueta está hecha a mano en Italia, trayendo consigo la artesanía y la tradición de la moda italiana. Dos aberturas en la espalda no sólo añaden un acento llamativo, sino que también garantizan comodidad y libertad de movimiento.

¿te la imaginas? Ya sea en una reunión de trabajo, una cena formal combinándola con tu mejor deim o simplemente para destacar en un evento, la chaqueta Tombolini es la elección perfecta. Expresa tu estilo con este producto exclusivo que combina la elegancia clásica con un toque moderno.No pierdas la oportunidad de poseer este ejemplar único de la alta costura italiana. ¡Visita Almirante Seis en Madrid y hazte con la Tombolini Blazer para llevar tu estilo a un nuevo nivel!

Tallaje Americanas
Color
  • Azul claro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Descubre la Americana Tombolini en Madrid: Exclusividad Italiana mil rayas en tejido seersuker.

Aqui tienes la joya del verano, la  Americana de Tombolini, una prenda de alta costura confeccionada en tejido seersucker de algodón elástico en un atractivo estampado mil rayas. Disponible exclusivamente en Almirante Seis Madrid, esta americana sin forro (zero defectos) de dos botones y corte slim es la elección perfecta para quienes buscan estilo y comodidad.

Cosida de manera artesanal en Italia, esta Americana presenta detalles distintivos, como bolsillos plastron y dos aberturas en la espalda. El corte slim ofrece un ajuste moderno, mientras que la mezcla de elegancia clásica con toques contemporáneos la convierte en una opción versátil para diversas ocasiones.

Realza tu armario con esta prenda única, ideal para eventos formales, reuniones de negocios y más. Descubre la exclusividad de la Americana Tombolini y eleva tu estilo con la autenticidad italiana.

Ven a vernos en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid para poder comprar esta Americana y experimentar la combinación perfecta de sofisticación y comodidad. ¡Destaca en cualquier ocasión con la Americana Tombolini!

Detalle de productos

G2T1EHPE F700 MIL RAYAS

Ficha de datos

Composición
65% ALGODÓN 3% POLIAMIDA 4% ELASTAN
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8124100008386