JACOB COHËN

Jacob Cohën Vaquero Bard Azul Oscuro Contrastes Azulón

365,00 €

Sumérgete en la elegancia casual con el vaquero azul oscuro Jacob Cohën, un auténtico testimonio de estilo atemporal y calidad inigualable. Este exclusivo modelo Bard fusiona la comodidad del tejido elástico con la sofisticación del diseño italiano, creando una prenda imprescindible para el hombre moderno.

El tejido elástico no solo garantiza un ajuste perfecto y una total libertad de movimiento, sino que también resalta la silueta de forma favorecedora. La tonalidad azul oscuro añade un toque de refinamiento, convirtiendo estos vaqueros en una elección versátil para cualquier ocasión.

Los contrastes en los pespuntes en color azulón aportan un detalle distintivo, enfatizando la artesanía impecable de Jacob Cohën. Cada costura es una declaración de calidad y atención al detalle, elementos característicos de la marca.

Fabricados con maestría en Italia, estos vaqueros no solo son una prenda de moda, sino también una inversión en durabilidad y estilo duradero. Combina este magnífico par de vaqueros con tu camiseta o camisa favorita para lograr un look moderno y sofisticado.

Adquiere tu par de vaqueros Jacob Cohën Bard en Almirante Seis, Madrid, y haz una declaración de estilo que perdurará a lo largo del tiempo. Eleva tu guardarropa con esta obra maestra de la moda masculina y experimenta la fusión perfecta entre comodidad, elegancia y autenticidad.

Tejido elástico.

Modelo Bard regular slimfit.

Pespuntes en contraste.

Etiqueta de potro con logo de la marca.

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Denim azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Descubre la esencia de la elegancia sin esfuerzo con el extraordinario vaquero azul oscuro Jacob Cohën, modelo Bard elástico, disponible ahora mismo en Almirante Seis, Madrid! Sumérgete en un mundo de lujo y distinción, donde la moda se encuentra con la funcionalidad en este exclusivo par de vaqueros.

Este inigualable modelo Bard de Jacob Cohën encarna la perfección del diseño italiano combinada con la versatilidad del tejido elástico. Experimenta una comodidad excepcional mientras mantienes un estilo impecable en cualquier ocasión. El tejido elástico no solo abraza tu figura de manera favorecedora, sino que también asegura una movilidad sin restricciones, permitiéndote conquistar el día con confianza y estilo.

El profundo tono azul oscuro de estos vaqueros añade un toque de misterio y sofisticación a tu vestuario. Ya sea que estés planeando una salida casual con amigos o una cena elegante, este par versátil se adapta a todas las situaciones, destacando tu estilo único con cada paso que das.

Los contrastes en los pespuntes en color azul no solo son un detalle estilizado, sino también una declaración de la artesanía excepcional que solo Jacob Cohën puede ofrecer. Cada costura es un testimonio de calidad, una obra maestra meticulosa que eleva estos vaqueros a un nivel superior de distinción y exclusividad.

La manufactura italiana de estos vaqueros garantiza no solo estilo, sino también durabilidad. Al adquirir el modelo Bard, estás invirtiendo en una pieza de moda que resistirá el paso del tiempo con gracia y elegancia. Combina estos vaqueros con tu camiseta o camisa favorita para un look que no solo impresionará, sino que también se convertirá en tu firma personal.

Haz una declaración de estilo audaz y duradero al adquirir tu par de vaqueros Jacob Cohën Bard en Almirante Seis, Madrid. Experimenta la fusión perfecta entre moda de alta gama y comodidad sin concesiones. No pierdas la oportunidad de poseer esta obra maestra del vestuario masculino y redefine tu estilo con un toque de sofisticación incomparable. ¡Tu guardarropa te lo agradecerá!

Detalle de productos

UQE0434P3621 695D

Ficha de datos

Composición
81% CO 11% LY 8% ELASTAN
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8051529791261