PARAJUMPERS

PARAJUMPERS OSAGE pantalón dark avio

294,00 €

Pantalón azul marino de Parajumpers Osage ofrece comodidad y un estilo militar urbano sin igual.

Osage es el pantalones ideal si buscas un equilibrio ideal entre comodidad durante todo el día y un estilo militar urbano. Este pantalón de chándal de corte regular, muy fino azul marino contemporáneo tiene un diseño inspirado en el ejército y varios bolsillos de cremallera para agregar personalidad a tu apariencia. 

Los bajos de los pantalones con puño elástico y su tejido suave te brindan la máxima comodidad en cada paso que das. Además, es increíblemente adaptable: puede adaptarse a cualquier situación, ya sea una caminata urbana o una salida nocturna.

Con el pantalón cargo Parajumpers Osage, no pierdas la oportunidad de destacar en la jungla urbana. Experimenta la moda y la funcionalidad en su máxima expresión hoy mismo comprando en la tienda online Ego Madrid. ¡Cuidado con este artículo esencial de tu armario!

Tallas punto
Color
  • Azul Marino
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Parajumpers Osage: Un Pantalón urbanos con marcado carácter militar en color dark avio.

El pantalón Parajumpers Osage es la opción correcta si busca una prenda que combine comodidad y estilo urbano con un toque de inspiración militar. Para aquellos que buscan un look funcional y moderno, este pantalón de chándal negro es la elección perfecta. Bolsillos estilo cargo.

  • Confort sin igual

No dejes de lado la comodidad por el estilo. Los puños elásticos de los bajos de los pantalones mantienen tus piernas cómodas durante todo el día. Además, el tejido suave de chándal de alta calidad garantiza que te sientas cómodo en cualquier situación, ya sea durante un paseo por la ciudad o durante una tarde tranquila en casa.

  • Versatilidad en el vestuario

El pantalón de Parajumpers Osage es una prenda versátil que funciona bien para muchas situaciones. Para un look casual y relajado, combínalo con zapatillas deportivas y una camiseta, o llévalo con botas y una chaqueta para un estilo más elegante y sofisticado. Este pantalón te permite mostrar tu estilo personal de una manera diferente.

En pocas palabras, el pantalón Osage de Parajumpers es mucho más que simple chándal. Es una declaración de estilo que combina lo militar con lo urbano, la comodidad con la funcionalidad y la moda con la versatilidad. No dejes pasar la oportunidad de agregar esta prenda a tu armario y agregar un toque especial a tu estilo diario.

Prepárate para experimentar el equilibrio ideal entre moda y funcionalidad en tu vestuario comprando el pantalón de chándal de Parajumpers Osage en la tienda online Ego Madrid.

Detalle de productos

PARE04 0300 dark avio

Ficha de datos

Composición
CAPA 1: 100 % POLIAMIDA CAPA 2: 95 % ALGODÓN 5 % ELASTANO
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
CN
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8059382288454