PREMIATA

Premiata Moerun piel beige

275,00 €

¡Bienvenidos al mundo del sneaker en Almirante Seis y Ego Madrid!

El nuevo modelo Moerun de Premiata, disponible en Almirante Seis Madrid, es un calzado diseñado para sorprender.  Aún más ligero que los anteriores modelos. Destaca por su comodidad ligera, estabilidad y amortiguación garantizada por su suela innovadora. Esta nueva silueta presenta detalles como el logo en el exterior, letras "PREMIATA" en el interior. Con una altura de suela de 4,5 cm. No dudes en visitar Almirante Seis Madrid para adquirir este modelo y disfrutar de su diseño sorprendente y comodidad excepcional.

Tallas calzado europeo
Color
  • Beige
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Nos complace presentarles el emocionante nuevo modelo Moerun de Premiata, una joya de la moda urbana que no dejará indiferente a nadie. Esta zapatilla ha sido meticulosamente diseñado para brindar una experiencia única y vanguardista en cada paso que des.

Una de las características más destacadas del Moerun beige es su sorprendente ligereza, superando a sus predecesores en este aspecto. Esto se traduce en una sensación de comodidad incomparable, lo que lo convierte en el aliado perfecto para enfrentar largos días de actividad sin fatiga alguna.

La estabilidad del modelo Moerun está garantizada gracias a su suela innovadora, que proporciona un agarre excepcional en diversas superficies, ofreciendo una confianza extra al caminar o correr. Además, su sistema de amortiguación está diseñado para absorber el impacto de cada pisada, cuidando de tus pies y articulaciones.

El diseño del Moerun es realmente llamativo. El logotipo de Premiata se destaca en el exterior, otorgando un toque de sofisticación a la zapatilla. En su interior, encontrarás el nombre "PREMIATA" estampado, un sello distintivo de la marca que te conectará con su exclusividad. La etiqueta del modelo también incluye el nombre, asegurándote de estar luciendo una pieza auténtica y única.

Con una altura de suela de 4,5 cm, el Moerun se posiciona como una opción elevada pero equilibrada, brindándote un extra de estilo y personalidad en cada paso que des.

Si buscas un sneaker que combine moda y funcionalidad, no dudes en visitar Almirante Seis Madrid y adquirir el modelo Moe6730 de Premiata. Prepárate para disfrutar de un diseño sorprendente, comodidad excepcional y destacar con un calzado que marca tendencia en el mundo del sneaker. y todo seleccionado por nuestra tienda Almirante Seis .¡No te lo puedes perder!    www.egomadrid.com

Detalle de productos

MOERUN6730 beige

Ficha de datos

Composición
SUELA: 70% EVA (MATERIAL PLÁSTICO) 30% GOMA CORTE: 45% PIEL DE BECERRO 55% PA FORRO: 86% PIEL DE CABRA 14% PIEL DE BECERRO
Fabricado en:
VN
Autenticidad
Artículo original