HERNO

Herno pantalón tecnico elástico gris antracita

195,00 €

Está claro que la comodidad prima en nuestra vida.

En Almirante Seis y Ego Madrid lo sabemos, y por ello te presentamos este pantalón en tejido técnico, elástico y completamente transpirable.

Un pantalón con cordones y una cnturilla semi fruncida.

Para dar un toque más moderno, este pantalón tiene un poco de volumen en caja por sus pinzas.

Color gris antracita.

Tallas complementos
Color
  • Gris oscuro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Experimenta el equilibrio perfecto entre estilo contemporáneo y funcionalidad excepcional con nuestro último pantalón de Herno en un elegante tono gris antracita! Diseñado con un tejido técnico de vanguardia, este pantalón fusiona a la perfección la innovación textil con un acabado sofisticado.

El cierre con botón y cremallera en la parte delantera garantiza un ajuste seguro y práctico, mientras que la cinturilla elástica con cordones añade una dosis de comodidad personalizable. Su diseño ergonómico y cómodo te brinda la libertad de movimiento que necesitas en cualquier ocasión, sin comprometer tu estilo.

Con dos bolsillos de abertura lateral para un acceso rápido y conveniente, y dos bolsillos insertados en la parte posterior para un toque de elegancia adicional, este pantalón se adapta a tus necesidades tanto en el trabajo como en tus momentos de ocio.

Ya sea que te dirijas a una reunión de negocios o a una salida informal con amigos, este pantalón de Herno te asegura un aspecto impecable y una funcionalidad incomparable. Eleva tu guardarropa con esta pieza esencial que combina moda y tecnología con un toque de refinamiento italiano."

Detalle de productos

PT00001UL12691 9490 GRIS ANTRACITA

Ficha de datos

Composición
78% POLIAMIDA 22% ELASTAN
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
MO
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8055721921709