PREMIATA

Premiata Moerun verde menta

275,00 €

El modelo Moerun de Premiata, disponible en Almirante Seis Madrid, es un calzado diseñado para sorprender. Destaca por su comodidad ligera, estabilidad y amortiguación garantizada por su suela innovadora. Esta nueva silueta presenta detalles como el logo en el exterior, letras "PREMIATA" en el interior y el nombre del modelo en la etiqueta.

Este modelo tiene contrastes en nylon verde menta con apliques de piel verde.

Con una altura de suela de 4,5 cm. No dudes en visitar Almirante Seis Madrid para adquirir este modelo y disfrutar de su diseño sorprendente y comodidad excepcional.

Tallas calzado europeo
Color
  • Verde claro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Diseñado para sorprender, el modelo Moerun de la marca Premiata es una excelente opción que puedes adquirir en Almirante Seis Madrid. Este modelo nuevo Moerun destaca por su comodidad ligera, estabilidad y la sensación de amortiguación que ofrece gracias a su suela innovadora, características que te aseguran una experiencia placentera.

Esta nueva silueta presenta numerosos detalles que realzan su estilo, como el logo en el exterior, las letras "PREMIATA" en el interior y el nombre del modelo en la etiqueta.

En cuanto a su tamaño y ajuste, la altura de la suela es de 4,5 cm, brindándote un extra de altura con estilo.

Detalle de productos

MOERUN6726 verde

Ficha de datos

Composición
Suela: 70 % pebax 20 % goma 10 % TPU Corte: 50 % PL 25 % PU 10 % PA 5 % EA 5 % PMC 5 % piel de becerro Forro: 100 % piel de cabra
Fabricado en:
VN
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8053680379371