PARAJUMPERS

Parajumpers Novak dark avio

408,00 €

Novak de la línea Breeze Shield es una bómber en Ego Madrid, moderna y elegante diseñada para personas que valoran la comodidad y el estilo. Confeccionada en popelin de nailon ligera teñida en prenda y con un revestimiento de poliuretano en el reverso, esta prenda combina durabilidad y ligereza para un uso diario cómodo. Disponible en tono azul muy especial, Novak es una opción versátil que complementa diferentes estilos.

Con un tejido exterior de popelina de nailon ligera y un revestimiento de poliuretano que garantiza protección contra los elementos, esta bómber está diseñada para resistir el uso continuo. El cierre delantero con cremallera de doble tirador y botones a presión brinda un ajuste seguro y práctico, mientras que los dos bolsillos con botones a presión proporcionan espacio para almacenar tus pertenencias de forma segura.

Para un ajuste cómodo, Novak cuenta con cuello, bajo y puños de canalé elástico que se adaptan perfectamente al cuerpo. El parche de Parajumpers en la manga agrega un toque distintivo a esta prenda de alta calidad. Con esta bombeNovak de Parajumpers en Ego en Madrid, estarás listo para enfrentar cualquier aventura con estilo y confianza.

Tallas Outwear
Color
  • Azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Con una atención meticulosa hacia los detalles, la bomber Novak de la línea Breeze Shield destaca como una pieza esencial para cualquier armario con ayuda de nuestra tiend Ego Madrid.

La combinación de un tejido de popelin ligera de nailon con un revestimiento de poliuretano en la parte posterior garantiza una protección efectiva contra el viento y la lluvia ligera, manteniéndote cómodo y seco en todo momento. Los tonos azules empolvados añaden un toque fresco y moderno que se adapta fácilmente a cualquier ocasión.

El cierre delantero con cremallera de doble tirador y botones a presión asegura un ajuste seguro y personalizado, mientras que los dos bolsillos con cierre a presión ofrecen espacio adicional para llevar tus pertenencias esenciales con total seguridad. Detalles como el cuello, bajo y puños de canalé elástico proporcionan un acabado deportivo y elegante, asegurando un ajuste cómodo y a medida.

El parche distintivo de Parajumpers en la manga agrega un toque de estilo único y auténtico, resaltando la calidad excepcional de esta prenda. La versatilidad de Novak de la línea Breeze Shield te permite expresar tu estilo con confianza y comodidad, ya sea para un look casual y relajado o para un estilo más sofisticado. ¡Destaca tu personalidad con Novak y haz una declaración de moda cautivadora!

Detalle de productos

JKBZ01P070300 avio oscuro

Ficha de datos

Composición
100 % POLIAMIDA
Fabricado en:
ID
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8059382275737