RRD

RRD camisa micro piqué tecno wash gris

199,00 €

Camisa micro pique con tejido y lavado técnico.

El micropiqué con lavado técnico, añade un toque de originalidad a esta camisa.  La camisa de manga larga de Roberto Ricci Techno Wash Piqué es suave, fresca y elástica. Un conjunto muy sofisticado en su aparente sencillez.

Una prenda que no necisita plancha, lavar, secar y poner.

Este es un color gris,  que con este lavado específico consigue esta imagen gris jeans delavé, con pérdida de pigmentación. Después se le aplica una capa de fijador especial para que jamás pierda nada más de color, y mantener se con el mismo aspecto para siempre.

Tecno wash piqué shirty gris en nuestra tienda oficial Ego en Madrid con un corte slim que realzará tu figura.

 

Tallas punto
Color
  • Denim gris
Variantes
RRD camisa micro piqué tecno wash azul
RRD camisa micro piqué tecno wash gris
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

La camisa de RRD Techno Wash Piqué impresiona por su originalidad gracias al material micropiqué y al lavado técnico. Esta sofisticada combinación pero simple ofrece comodidad y flexibilidad, con detalles distintivos de microinyección gris. La camisa de manga larga  Techno Wash Piqué es una prenda de fácil mantenimiento, se lava, y no necesita plancha puesto quen o se arruga. El color azul delavé se consigue mediante un proceso de lavado especial que crea una imagen gris marengo descolorida con pérdida de pigmento. Para mantener su apariencia, se añade un fijador especial para evitar una mayor pérdida de color.

Compra la camisa de piqué Tecno Wash azul en nuestra tienda oficial Ego en Madrid para una incorporación cómoda y atemporal a tu armario.

Detalle de productos

24258 10 gris jeans

Ficha de datos

Composición
75% PA% 25% EA
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
TU
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8000001363205