BOB

BoB field jacket pintada a mano color safary

408,00 €

Presentamos una pieza atemporal de nuestra colección: la chaqueta estilo guerrera Bob en color arena, con un marcado toque militar. Esta chaqueta sin forro presenta dos bolsillos en el pecho confeccionados con tejidos diferentes, lo que añade un toque único a su diseño. Cada detalle de esta chaqueta ha sido meticulosamente pintado a mano, lo que la hace realmente única. El cuello clásico y el cierre central de cremallera y corchete aportan estilo y funcionalidad. Además, con un cordón interior, esta chaqueta puede ajustarse fácilmente para adaptarse a su estilo y preferencias personales. Fabricada en Italia con algodón 100%, esta chaqueta es cómoda y duradera. No pierda la oportunidad de poseer una pieza de arte de calidad suprema, y que sólo la puedes encontar en Ego Madrid.

Tallas Outwear
Color
  • Beige
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

En Ego Madrid te promonemos una pieza sin igual de nuestra cuidada colección: una field jacket de Bob en color arena, con un marcado toque militar y un diseño sin forro que resulta cómodo y elegante a la vez. Con su cuello clásico y cierre central de cremallera y corchete, esta chaqueta de campo es un complemento atemporal para cualquier armario.

Fabricada en Italia con algodón 100% de primera calidad, esta chaqueta guerrera no sólo es muy cómoda, sino también muy duradera, capaz de soportar el desgaste del uso diario. Además, cuenta con un cordón interior que permite ajustarla fácilmente, para que puedas encontrar el ajuste perfecto que complemente tu estilo personal.

Pero lo que diferencia a esta chaqueta de las demás son sus detalles únicos. Todos y cada uno de los detalles de esta chaqueta han sido meticulosamente pintados a mano, lo que la hace realmente única. Esto no sólo da a la chaqueta un aspecto distintivo, sino que también habla del nivel de arte y artesanía que se ha invertido en su creación de dcada una de las prendas.

Con dos bolsillos en el pelcho, confeccionados con distintos tejidos, la chaqueta Bob Field está diseñada para ser extremadamente versátil y funcional. Tanto si vas a hacer recados como si sales a una aventura de fin de semana, esta chaqueta te mantendrá elegante sin esfuerzo.

Además de su calidad de algodón, esta chaqueta de campo también es perfecta para quienes buscan un básico de vestuario que sea versátil y moderno. Y con su diseño de inspiración militar, seguro que causará sensación allá donde vayas.

Así que si busca una chaqueta de calidad que sea a la vez elegante y funcional, no busque más: la chaqueta de campo Bob. Confeccionada con el máximo cuidado y atención al detalle, esta chaqueta es realmente única y promete ser un valioso complemento para tu vestuario durante muchos años.

Detalle de productos

ARMY 278/MT278 SAFARY

Ficha de datos

Composición
100% algodón
Mantenimiento
Lavado en seco
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8500002525896