FILIPPO DE LAURENTIIS

Filippo de Laurentiis camiseta manga corta en ice cotton negro

117,00 €

Te presentamos el tejido revolucionario para el verano. Camisetas, jersey y polos en ice cotton.

Nuestras tiendas siempre han estado investigando a fondo los tejidos. Os ofrecemos un producto revolucionario llamado IceCotton. Este hilo exclusivo tiene una estructura única que es a la vez fuerte y ligera, lo que lo hace perfecto para su uso en entornos de altas temperaturas. El material, un crepe de algodón seco, tiene excelentes cualidades térmicas, lo que te permite mantenerte fresco y cómodo incluso en las condiciones más calurosas.

La textura y el tacto del tejido contra la piel proporcionan una sensación refrescante, dando al usuario una sensación de comodidad y facilidad. Cuello redondo con bajo recto y dos aberturas.

IceCotton no es un tejido más; es un cambio de juego en el mundo de la moda que os ofrecemos en Almirante Seis y Ego Madrid. Sus propiedades únicas lo convierten en la elección ideal para la ropa de verano, permitiéndote mantenerte fresco y cómodo incluso en condiciones de calor extremo. Tanto si te diriges al trabajo como si sales a pasar un día informal con los amigos, seguro que este tejido te mantendrá con el mejor aspecto y las mejores sensaciones. ¿A qué esperas? Prueba IceCotton hoy mismo y experimenta lo último en comodidad y estilo.

Tallas punto
Color
  • Negro
Variantes
Filippo de Laurentiis camiseta manga corta en ice cotton azul marino
Filippo de Laurentiis camiseta manga corta en ice cotton negro
Filippo de Laurentiis camiseta manga corta en ice cotton blanco
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Presentamos el tejido revolucionario para el verano: IceCotton. Este exclusivo hilo es fuerte y ligero, con excelentes cualidades térmicas que te mantienen fresco y cómodo en temperaturas altas. Su textura única contra la piel proporciona una sensación refrescante, por lo que es la elección ideal para la ropa de verano. IceCotton cambia las reglas del juego en el mundo de la moda y está disponible en Almirante Seis y Ego Madrid. Pruébalo hoy para disfrutar de lo último en comodidad y estilo. Color negro.

Detalle de productos

TSMCJCREPE U990 NEGRO

Ficha de datos

Composición
100% algodón
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8010001950930