Orciani

Orciani Cinturón verde cortado con láser piedras multicolor

146,00 €

El cinturón verde cortado a láser con cuentas multicolores de Orciani es un accesorio sport único. El cinturón está fabricado con piel de alta calidad cortada a láser que añaden textura y profundidad a la pieza. Las cuentas multicolores incrustadas son un complemento divertido y juguetón que añade un toque de color. Este cinturón es perfecto para añadir un toque de personalidad a tu vestuario y seguro que se convertirá en tu accesorio favorito.

Tallaje cinturones
Color
  • Verde
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

El cinturón verde cortado a láser con remaches multicolores de Orciani es un accesorio deportivo único que seguro que atraerá todas las miradas. Fabricado en piel de alta calidad, el cinturón cortado láser que añaden dimensión y textura a la pieza. Las cuentas multicolores incrustadas en la piel aportan un toque divertido y juguetón al diseño, añadiendo un toque de color a tu vestuario.

Este cinturón no sólo es elegante, sino también versátil, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier vestuario. Se puede llevar con una gran variedad de conjuntos, desde unos vaqueros y una camiseta hasta un vaporoso vestido de verano. El color verde del cinturón añade un toque de naturaleza a tu look, por lo que es perfecto para eventos al aire libre o un día en el parque.

La atención al detalle en la artesanía de este cinturón es realmente impresionante. La técnica de corte por láser utilizada para crear los dibujos es precisa e intrincada, lo que da como resultado un diseño único y llamativo. El cuero utilizado es de la máxima calidad, lo que garantiza que el cinturón durará muchos años.

Además de su atractivo estético, el cinturón también es práctico. Incorpora una hebilla resistente que mantiene el cinturón en su sitio, lo que lo hace perfecto para actividades como el senderismo o el running. Las cuentas multicolores añaden un toque de diversión y jovialidad al diseño, convirtiéndolo en un accesorio estupendo para quienes les gusta añadir un poco de personalidad a sus atuendos.

En general, el cinturón verde cortado a láser con cuentas multicolores de Orciani es un accesorio imprescindible para cualquiera a quien le guste añadir un toque de singularidad a su vestuario. Es versátil, práctico y elegante, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier ocasión.

Detalle de productos

U08195 VERDE

Ficha de datos

Composición
100% piel
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8000000271969