BOB

BoB camisa azul algodón lino con bordados pintado con aerógrafo

198,00 €

Camisa muy especial de manga larga de la firma BoB.

Una camisa slim fabricada en algodón y lino, y con un acabado de tintura air brush painted, que le confiere a la camisa un aspecto único de color.

Un camisa con bortones al tono, con bordados a mano en direfentes partes, muy al estilo Bob en Ego Madrid.

Tallaje normal de la marca, si no tienes ninguna, se recomienda elegir una talla mas grande de lo habitual.

Tallas camisas
Color
  • Azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

BoB es una conocida marca de moda que siempre consigue sorprendernos con sus diseños únicos y sus prendas de alta calidad. Su última incorporación a la colección es una camisa de manga larga muy especial que sin duda llamará tu atención.

Confeccionada a partir de una mezcla de algodón y lino, esta camisa entallada no sólo es cómoda de llevar, sino que también tiene un acabado único pintado con aerógrafo que le da un color y una textura únicos. La camisa está adornada con botones que combinan con el color de la tela, y está bordada a mano en distintos lugares, mostrando el característico estilo Bob que a todos nos encanta.

La camisa es una mezcla perfecta de estilo y comodidad, y se puede llevar en diversas ocasiones, desde un día de paseo informal hasta un evento formal. El acabado pintado con aerógrafo da a la camisa un aspecto sutil pero llamativo, que la hace destacar entre la multitud.

Esta camisa es imprescindible para cualquier persona preocupada por la moda a la que le guste hacer una declaración con sus elecciones de ropa. Así que, ¡adelante, añade hoy mismo esta camisa especial de BoB a tu armario y experimenta la comodidad y el estilo que sólo BoB puede ofrecer!

Se recomienda coger una talla mas de lo habitual.

Detalle de productos

LOP293R00403 DENIM

Ficha de datos

Composición
55%lino - 45% algodón
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8052145888855