C.P. COMPANY

CP Company pantalón cargo sateen strech silver sagre-brown

258,00 €

¡La revolución en la moda está aquí! Aquí tienes los pantalones cargo con bolsillos laterales, la combinación perfecta entre estilo y comodidad.

Pantalones fabricados en color verde claro, tintado en prenda, mantiene el color y la forma original en cada lavado, danto ese aspecto old que tanto te gusta.

Estos pantalones cargo de CP Company en nuestra tienda Ego Madrid, están diseñados con un corte regular, y un ajuste perfecto que se adapta a tí en cada situación.

Sus detalles únicos como la lente de C.P. Company adornan el bolsillo para destacar tu estilo.

Estos pantalones no son solo una prenda, son una inversión en tu estilo y confianza. No te conformes con lo común, elige la excelencia. ¡Haz tuyo este icono de moda hoy mismo!

Tallas pantalones IT /EU
Color
  • Verde claro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¿Estás listo para elevar tu estilo y comodidad al siguiente escalón? Te mostramos los Pantalones Cargo Clásicos de corte ergonómico, tintados en prenda, una verdadera obra de arte en moda que no querrás perderte. Estos cargo no son solo un pantalón, son una declaración de estilo y funcionalidad.

Imagina la sensación de llevar unos pantalones que han sido teñidos en prenda, lo que significa que no solo lucen increíbles, sino que también mantienen su color y forma original incluso después de numerosos lavados. Estos pantalones están diseñados para durar y lucir impecables en cada uso.

El corte regular de este modelo de  Pantalones Cargo  garantiza un ajuste cómodo y favorecedor que se adapta a tu cuerpo de manera excepcional y estiliza la figura. Ya sea que estés en una reunión casual o una aventura al aire libre, estos pantalones van contigo, proporcionando la libertad de movimiento que necesitas sin sacrificar el estilo.

Hemos en pensado en Ego Madrid en cada detalle para darte lo mejor. Sus dos bolsillos estilo cargo no solo son una adición de moda, sino que también ofrecen funcionalidad adicional para llevar tus pertenencias esenciales de manera segura y con estilo. Además, uno de estos bolsillos está adornado con un distintivo detalle de la lente de C.P. Company, un toque de exclusividad que marca la diferencia.

Las trabillas para el cinturón te permiten personalizar tu look, mientras que el cierre de botón y cremallera asegura un ajuste seguro y sin preocupaciones. Estos pantalones cargo son una inversión en durabilidad y estilo que te acompañará en cada paso del camino.

No pierdas la oportunidad de destacar entre la multitud con estos pantalones únicos. Ya sea que los uses para una ocasión especial o como tu elección diaria, te garantizamos que serán una adición esencial a tu armario de temporada. Eleva tu estilo, elige la calidad y opta por la comodidad con nuestros pantalones de bolsillos laterales. ¡No esperes más, adquiérelos hoy y experimenta la diferencia por ti mismo! www.egomadrid.com

Detalle de productos

PA186A005529G 335

Ficha de datos

Composición
98% Algodón 2% elastán
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
TN
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
7620943595307