MOORER

MooRER Zayn-OP chaqueta azul marino

1.150,00 €

La ligereza importa ¿no?. Con esta extraordinaria chaqueta clásica serás la envidia de quien la coja en sus manos.

¡Prepárate para descubrir la verdadera definición de elegancia y comodidad con la chaqueta Moorer, donde la ligereza es la clave para un estilo impecable! Esta obra maestra de la moda te elevará an un nuevo nivel y dejará una impresión duradera en todos los que la vean y toquen.

Tejido downproof de tan sólo 20 deniers con tratamiento impermeabilizado

Chaqueta con relleno de plumón de Oca inyectado directamente.

Diseño pespunteado horizontal, con cierre de botones de cuerno.

Parte interior del cuello fabricado en franela de lana.

Largo 74cm.

Ratio de resistencia térmica -5ºC/+12ºC

En resumen, la chaqueta Moorer es una obra maestra de calidad y diseño que combina durabilidad, comodidad y estilo. No contentarte con menos. Esta chaqueta de plumón de oca inyectado clásica te permitirá destacar en cualquier ocasión. ¡Elige Moorer, elige la excelencia!

Queda espectacular, mira, nuestro modelo mide 1.85m, pesa 75 kg y lleva puesta una talla 50

Tallas Outwear
Color
  • Azul Marino
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¿Qué hace esta chaqueta tan especial? Comencemos con su tejido impermeable de 20 denier, que ha sido tratado para ser impermeable para que puedas enfrentar cualquier clima sin perder tu estilo. Esta chaqueta vintage es un símbolo de calidad y tendencia.

El relleno de plumón de oca inyectado directamente ofrece una sensación de comodidad sin precedentes. Esta chaqueta es un testimonio de artesanía de alta gama y atención al detalle gracias a su diseño pespunteado horizontal y sus botones de cuerno. En los días más fríos, la franela de lana suave y cálida del interior del cuello te envolverá en un abrazo cálido.

Esta chaqueta, que tiene una longitud de 74 cm, se adapta a cualquier situación y persona. Luce espectacular en cualquier figura y resalta tu estilo personal, como puede ver en nuestro modelo de 1.85 m y 75 kg. Su relación de resistencia térmica de -12oC a +8oC lo convierte en una opción ideal para climas fríos y cálidos.

Sin embargo, esta chaqueta Moorer no decepciona; la belleza está en los detalles. El bolsillo del pecho y los bolsillos laterales ribeteados brindan funcionalidad sin sacrificar la estética. Los ribetes dorados en el interior agregan un toque de lujo a cada uso, mientras que los bolsillos interiores prácticos mantienen tus objetos de valor seguros y a mano.

Detalle de productos

ZAYNOP U0402 dark blu

Ficha de datos

Composición
100% poliamida
Relleno interior
90% pluma de oca 10% plumas
Mantenimiento
Lavado en seco
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo