Fedeli

Fedeli jersey warm cotton gris

385,00 €

Jersey de cuello redondo de la emblemática marca italiana Fedeli. Confeccionado en Italia con algodón cálido que abraza tu piel como la cachemira más fina, este jersey es la máxima expresión de lujo y elegancia en la moda. Cada ejemplar es el resultado de una artesanía incomparable transmitida de generación en generación. Las hábiles manos de los maestros tejedores italianos trabajan incansablemente para crear una prenda que rezuma calidad y atención al detalle. Desde el primer toque sentirás la diferencia, una experiencia de confort y sofisticación inigualable. El clásico cuello redondo le da a este suéter una versatilidad que se puede usar con orgullo en cualquier ocasión. Pero lo que hace que este suéter sea realmente excepcional son los puños y el bajo elásticos, un toque de estilo que garantiza un ajuste perfecto y te mantiene cómoda y con estilo en todo momento. Lo que hace aún más especial a esta prenda es su exclusividad. Este magnífico jersey sólo lo podrás encontrar en Almirante Seis, lo que lo convierte en un símbolo de distinción y sofisticación que no encontrarás en ningún otro lugar. Este suéter de cuello redondo Fedeli es la esencia del lujo italiano, la unión de artesanía, comodidad y elegancia. No es sólo una prenda de vestir, es una declaración de estilo, una inversión en tu imagen y comodidad. No pierdas la oportunidad de poseer esta joya de la moda que superará tus expectativas en cada uso.  

 

Tallas punto
Color
  • Gris oscuro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

El jersey de cuello redondo de la reconocida marca italiana Fedeli es una auténtica obra maestra de la moda. Confeccionado con cálido algodón de la más alta calidad y con un tacto que recuerda al lujo del cachemir, este jersey es una auténtica joya para cualquier armario. Lo que diferencia a este jersey de los demás es su proceso de fabricación artesanal en Italia. Cada pieza está cuidadosamente elaborada por manos expertas que han perfeccionado su arte a lo largo de generaciones. Esto garantiza una atención meticulosa al detalle y una calidad insuperable que sólo la artesanía italiana puede proporcionar. El clásico cuello redondo del jersey es atemporal y versátil, lo que lo convierte en una opción elegante para cualquier ocasión. Pero lo que realmente distingue a esta prenda de punto son los puños y el dobladillo elásticos. Estos elementos no sólo añaden un toque de estilo y sofisticación, sino que también garantizan un ajuste perfecto que te mantendrá cómodo y abrigado incluso en los días más fríos. Además, su exclusividad es un factor importante a considerar. Este hermoso suéter de Fedeli sólo está disponible en Almirante Seis, lo que lo convierte en una prenda verdaderamente única y exclusiva que te hará destacar entre la multitud.

En resumen, el jersey de cuello redondo Fedeli es una obra maestra de la moda italiana con su producción artesanal, su lujoso algodón con un toque de cachemira y su exclusividad para Almirante Seis. No sólo te mantiene abrigado sino que también te hace lucir elegante y distinguida en cualquier ocasión. ¡No pierdas la oportunidad de poseer esta joya de la moda!

Detalle de productos

06220 3 GRIS

Ficha de datos

Composición
75% ALGODÓN 25% POLIESTER
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
2023000292938