MANIKOMIO DSGN

Mochila de Hombre Roja: Elegancia y Estilo Italiano a tu Alcance

350,00 €

La Mochila de Hombre Roja de Manikomio: Elegancia y Estilo Italiano a tu Alcance.

La mochila roja para hombre Manikomio es una obra maestra de moda y funcionalidad y está disponible en exclusiva en Ego Madrid. Este artículo de estilo italiano combina a la perfección la artesanía con la practicidad moderna. Con unas medidas de 41 x 35 x 12 cm, esta mochila cuenta con dos asas verticales y dos correas para colgar en la parte trasera, lo que proporciona un uso versátil. Alta capacidad interior con cremalleras y múltiples bolsillos. La tela de algodón lavada se siente suave y ofrece una apariencia exclusiva que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, cada mochila sufre un tratamiento exclusivo que la hace única en su diseño. La mochila de hombre Manikomio roja es mucho más que un simple bolso; Es una declaración de moda que llevará tu estilo a un nuevo nivel. Esta mochila hecha en Italia personifica la elegancia y el lujo italianos y es una inversión en su estilo y comodidad. En Ego Madrid sabemos lo importante que es ofrecer productos exclusivos y de alta calidad. Por lo tanto, ahora puede comprar esta mochila en línea y recibirla directamente en la puerta de su casa. No pierdas la oportunidad de destacar en el mundo de la moda con esta pieza única que te durará años. ¡Compra ahora y disfruta de la elegancia de Italia en cada paso!

Color
  • Rojo
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¿Estás listo para llevar tu estilo a un nuevo nivel? Sumérgete en el lujo italiano con nuestra mochila para hombre Aviator's de Manikomio color rojo.

Imagina la perfección del tejido de algodón lavado, el trato exclusivo y un look que grita sofisticación. Pero eso no es todo. ¡Esta mochila no es solo una obra de arte, es una declaración de moda que cambiará tu estilo!

¿Alguna vez has soñado con una mochila que no sólo sea práctica sino que también refleje tu personalidad única? La mochila roja para hombre de Manikomio es la respuesta a tus sueños. Esta joya de diseño fabricada en Italia combina a la perfección la artesanía italiana con la funcionalidad. Esta mochila de 41 x 35 x 12 cm cuenta con dos asas verticales y dos correas para colgar en la parte posterior, lo que te ofrece formas versátiles de llevar tus pertenencias con estilo. La tela de algodón lavada no solo se siente suave, sino que también le da a la mochila una apariencia exclusiva que te hará destacar dondequiera que vayas. Cada mochila Manikomio sufre un tratamiento exclusivo que le confiere su singularidad. Este proceso de fabricación garantiza que su mochila luzca y se sienta increíblemente única.

¡No habrá nada igual en ningún lado! En Ego Madrid sabemos lo importante que es ofrecer productos exclusivos y de alta calidad. Esta mochila es una pieza única que te durará años. Y lo mejor: ¡puedes comprarlo online y recibir esta obra de arte directamente en tu casa!No pierdas la oportunidad de tener una mochila que combine moda, funcionalidad y lujo italiano.Nuestra mochila para hombre Manikomio Red es una inversión en tu estilo y comodidad. Cómpralo ahora y déjate llevar por la elegancia de Italia allá donde vayas. ¡No esperes más para destacar en el mundo de la moda!

Detalle de productos

BPCKCOTTON RED

Ficha de datos

Composición
100% Algodón
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original