Orciani cinturón de lujo elegancia y calidad en un solo accesorio

175,00 €

¡Bienvenido a nuestra tienda online, donde la elegancia se une a la calidad!

Tenemos el placer de presentarles el cinturón de lujo. Este cinturón marrón con su pespunte de espiga en diferentes colores es la pieza perfecta para realzar tu estilo y destacar en cualquier ocasión.

  • Detalles exquisitos: Este cinturón ha sido cuidadosamente diseñado para darle un toque de sofisticación incomparable. Las costuras en espiga en diferentes colores añaden un toque de clase, mientras que el ancho de 35 mm lo hace versátil y adecuado para cualquier conjunto.
  • Calidad incomparable: Orciani es sinónimo de calidad y este cinturón no es una excepción. Está fabricado con los mejores y más duraderos materiales para que puedas disfrutar de su belleza y funcionalidad durante muchos años.
  • Hebilla de Plata Inglesa: La hebilla con acabado en plata inglesa es el toque final perfecto. No sólo añade un toque de elegancia, sino que también es resistente y duradero, lo que garantiza que su cinturón se mantenga en perfectas condiciones.
  • Versatilidad con estilo: Ya sea que lo combine con un traje para una reunión de negocios o con jeans para un look más informal, este cinturón es la opción ideal. Su diseño clásico y atemporal se adapta a cualquier estilo.
  • Una inversión en estilo: este cinturón Orciani no es solo una compra, es una inversión en tu estilo y confianza.
Tallaje cinturones
Color
  • Marrón
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Eleva tu estilo a un nivel superior con el cinturón de lujo!

Este exquisito cinturón marrón, con cosidos espiga en diferentes colores y una hebilla de plata inglesa, es la pieza esencial que tu armario necesita. Orciani es sinónimo de calidad y este cinturón no es una excepción. No pierdas la oportunidad de invertir en tu estilo y confianza.

Destaca entre la multitud y muestra tu buen sentido de la moda. No esperes más y añade este impresionante cinturón Orciani a tu colección. Es el accesorio perfecto para cualquiera que busque la combinación definitiva de estilo, calidad y elegancia. ¡No pierdas esta oportunidad y consigue la tuya hoy!

Detalle de productos

U08187 BRUCIATO

Ficha de datos

Composición
100% Cuero
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original