Orciani

Orciani Cinturón negro cortado con Láser remaches multicolor

146,00 €

¡Hola! Nos complace presentarles nuestro elegante cinturón de cuero negro con remaches multicolor cortado con láser. Este cinturón es la combinación perfecta de estilo y calidad que buscas.

  • Diseño exclusivo: Nuestro cinturón presenta un patrón único, cortado con láser, que agrega un toque de clase a cualquier atuendo. El patrón cortado con láser es preciso y artístico, lo que hace de este cinturón una pieza de moda muy especial.
  • Elegancia en los detalles: La hebilla con acabado en plata inglesa es el complemento perfecto para este cinturón. No sólo es funcional sino que también añade un toque de sofisticación a tu outfit. Además, la calidad de la hebilla garantiza que este cinturón permanezca seguro en su lugar.
  • Versatilidad inigualable: Ya sea que uses jeans, chinos o una americana elegante, este cinturón es la opción ideal. Se adapta a una variedad de estilos y ocasiones, desde reuniones de negocios hasta salidas informales.
  • El regalo perfecto: ¿Estás buscando un regalo para alguien especial? Este cinturón es una opción impresionante que seguramente apreciarás. Sorprende a tus seres queridos con un complemento de moda que resalte su estilo.No pierdas la oportunidad de añadir este cinturón a tu colección. Es el toque final que necesitas para completar tus outfits con elegancia y distinción. ¡Compre ahora y experimente la calidad y el estilo que solo nosotros podemos ofrecerle!
Tallaje cinturones
Color
  • Negro
Cantidad

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Descubre nuestro exclusivo cinturón de piel negro con diseño único con remaches multicolor cortado a láser. Elegancia y calidad se unen en esta versátil pieza de moda. Este cinturón es perfecto para cualquier ocasión y es un regalo ideal. ¡Añádelo a tu colección de accesorios de estilo hoy!

Detalle de productos

U08195 NEGRO

Ficha de datos

Composición
100% Cuero
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original