ALTO MILANO

Alto Milano calcetin azul jeans rayas multicolor

29,00 €

¡Sumérgete en el lujo y el estilo inigualable con nuestros exclusivos calcetines Alto Milano! Fabricados con esmero en Italia, estos calcetines azul jeans son la epítome de la elegancia y la comodidad. La exquisita mezcla de algodón les confiere una suavidad celestial que acaricia tus pies con cada paso.

Lo que realmente distingue a estos calcetines es su audaz patrón de rayas multicolores azules y marrones que los hace destacar en cualquier ocasión. Cada par es una obra maestra de diseño, una explosión de colores que eleva instantáneamente tu estilo a nuevas alturas. Los detalles cuentan, y los puños acanalados añaden un toque de sofisticación que demuestra que la elegancia está en los pequeños detalles.

Pero la exclusividad no se detiene ahí. Estos calcetines llevan consigo el prestigioso logo de Alto Milano, un símbolo de calidad y distinción. Representa más que una marca; es un sello de autenticidad que te distingue como alguien que aprecia la excelencia en cada aspecto de la vida.

Lo mejor de todo, esta joya de moda es accesible solo para unos pocos afortunados. Exclusivamente disponible en Almirante Seis y Ego Madrid, estos calcetines te ofrecen la oportunidad de poseer un artículo único que pocos podrán disfrutar. Haz una declaración audaz, elige la exclusividad y lleva tu estilo al siguiente nivel con los calcetines Alto Milano. ¡No te conformes con lo ordinario, elige la excelencia!

Talla calcetines
Color
  • Denim azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Descubre la cúspide del estilo italiano con nuestros calcetines exclusivos Alto Milano. Confeccionados en Italia con una lujosa mezcla de algodón, estos calcetines azules no solo ofrecen una comodidad incomparable, sino que también elevan tu presencia con un patrón de rayas multicolores en tonos azules y marrones que es una declaración de moda por sí mismo.

Sumérgete en la distinción con cada par, completo con puños acanalados que no solo garantizan un ajuste perfecto, sino que también añaden un toque de elegancia a tu vestimenta diaria. La marca Alto Milano, representada por nuestro inconfundible logotipo, es sinónimo de calidad y estilo refinado.

No te conformes con lo convencional. Estos calcetines exclusivos solo están disponibles en Almirante Seis y Ego Madrid, asegurando que te destaques con una moda auténtica y única. Haz una declaración de moda poderosa y elige la exclusividad que solo Alto Milano puede ofrecer.

Haz que tu estilo hable por ti. Adquiere tus calcetines Alto Milano hoy mismo y experimenta la fusión perfecta de lujo, comodidad y distinción. Tu estilo merece lo mejor, y Alto Milano lo entrega con cada paso. ¡No te pierdas la oportunidad de destacar con una moda que hace historia!

Detalle de productos

EMERALD 217A AZUL JEANS

Ficha de datos

Composición
80%CO 18% PO 2% EA
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original