HERNO

Herno cazadora estilo sobrecamisa blue-black

770,00 €

La sobrecamisa blu-black de Herno es una prenda versátil y elegante que combina a la perfección estilo y funcionalidad. Confeccionada en nailon elástico de alta calidad, esta sobrecamisa está diseñada para los amantes de los viajes y la aventura. Su acolchado interior liviano garantiza comodidad y calidez en climas fríos sin sobrecargarlo con peso adicional. El diseño de la sobrecamisa tiene un cuello y puños camiseros clásicos que le dan un toque sofisticado y atemporal. Dos bolsillos con solapa en el pecho crean un aspecto casual y ofrecen un práctico espacio de almacenamiento para objetos pequeños como pasaportes o billetes. Además, cuenta con dos bolsillos adicionales en la cadera con cierre de corchete, lo que brinda espacio adicional para transportar de manera segura sus pertenencias mientras viaja. Tiene también dos bolsillos interiores con cremallera. El corte de esta sobrecamisa es regular, lo que la hace cómoda y adecuada para diversas ocasiones, ya sea explorando una ciudad desconocida o disfrutando de una cena en un restaurante elegante. Además, el tejido de la sobrecamisa Herno blue-black está tratado para repeler la lluvia, lo que la convierte en una opción ideal para viajar en condiciones climáticas cambiantes. 

Tallas Outwear
Color
  • Azul Marino
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

La sobrecamisa blu-black de Herno en nuestra tienda oficial Almirante Seis en Madrid, es una prenda elegante, funcional y resistente que se adapta a tus necesidades durante tus aventuras de viaje. Su cuidado diseño y tejido de alta calidad elástico lo convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo y protección contra la lluvia en un solo producto, ya que su tejido está tratado para la lluvia.

La sobrecamisa Herno blue-black es una prenda de viaje versátil fabricada en nailon elástico con un ligero acolchado interior para mayor comodidad y calidez. Tiene un elegante cuello y puños camiseros, así como cuatro bolsillos funcionales (dos en el pecho con solapa y dos en la cadera con cierre de corchete). Con un corte regular, es adecuada para diversas ocasiones, y su tejido tratado para la lluvia la hace perfecta para viajar en condiciones climáticas cambiantes. En resumen, es una sobrecamisa que combina estilo y funcionalidad para los amantes de los viajes.

Detalle de productos

PI001024U12346S 9200 AZUL MARINO NOCHE

Ficha de datos

Composición
87% Poliamida 13% Elastan
Mantenimiento
Lavado en seco
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo