ALTEMFLOWER

Altemflower camisa cuadros gris granate afranelada

146,00 €

La camisa de la marca italiana Altem es una obra maestra de la moda que encarna la elegancia y la sofisticación italianas. Fabricada con un tejido afranelado de algodón de extrema suavidad.Esta camisa destaca por su diseño de cuadros grises y granates, con perfiles de cuadro azul y amarillo que aportan singularidad y audacia. Además, su corte entallado realza la figura, garantizando que te veas impecable en cualquier ocasión. La camisa Altemflower es una invitación a experimentar la excelencia de la moda italiana y hacer una declaración de elegancia y estilo en cada paso que des.

Tejido de unos de los mejores fabricantes de tejidos del mundo " Canclini"

Tallas camisas
Color
  • Rojo Burdeos
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Imagina una prenda de vestir que encarna la elegancia y la sofisticación italianas en su máxima expresión. La camisa Altemflower fabricada en un tejido afranelado de extrema suavidad, es un verdadero placer para tus sentidos. Sus cuadros grises y granates se entrelazan en una danza de tonos que emana un aura de distinción.

Pero eso no es todo, porque esta camisa es mucho más que simplemente una prenda a cuadros. Un sutil perfil de cuadro azul superpuesto agrega un toque de singularidad a su diseño, destacando tu estilo con discreción. Y para aquellos que desean un toque de audacia, un llamativo perfil de cuadro amarillo aporta un destello de creatividad y originalidad.

La camisa Altem no solo es una obra maestra en términos de diseño, sino que también abraza tu figura con su corte entallado, realzando tus mejores atributos. Con esta camisa, estarás listo para enfrentar cualquier ocasión con confianza y estilo.

No pierdas la oportunidad de experimentar la excelencia de la moda italiana con la camisa Altem. ¡Haz una declaración de elegancia con cada paso que des!

Detalle de productos

8369 4 CUADROS GRIS Y GRANATE

Ficha de datos

Composición
100% Algodón
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Autenticidad
Artículo original
Cambios y devoluciones
Usted puede hacer cambios o devoluciones antes de 14 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos no se pueden usar, lavar o alterar .Los productos devueltos tienen que llevar todas sus etiquetas originales.