C.P. COMPANY

CP COMPANY Chrome-R Goggle Bomber Jacket verde oliva oscuro

579,00 €

Descubre el mundo Outwear de Almirante Seis y Ego Madrid.

La Cazadora Chrome-R Goggle Bomber de C.P. Company combina la elegancia con la sustentabilidad.

La chaqueta en tejido de nailon multifilamenteo Chrome-R Goggle Bomber Jacket de C.P. Company está disponible para su compra en línea en la tienda Ego Madrid si está buscando una prenda que combine estilo, funcionalidad y compromiso ambiental. Esta chaqueta corta ofrece un diseño que no pasará desapercibido y lleva la marca distintiva de C.P. Company.

Una de las características más notables de esta cazadora es su capucha desmontable con gafas, que no solo agrega un toque único y moderno a tu apariencia, sino que también te brinda protección contra los elementos. Te mantengas abrigado y cómodo en cualquier situación con el cuello alzado y el cierre de cremallera completa. Además, la solapa para cortavientos.

Capucha completamente desmontable con gafas icono de la marca. Acabado de puños y cuello en canalé. 

Nuestro modelo mide 185 cm y lleva puesto una talla 50

Tallas Outwear
Color
  • Verde oscuro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

La Cazadora Chrome-R Goggle Bomber de C.P. Company combina la elegancia con la sustentabilidad.

La chaqueta Chrome-R Goggle Bomber Jacket de C.P. Company en color verde oliva está disponible para su compra en línea en la tienda Ego Madrid si está buscando una prenda que combine estilo, funcionalidad y compromiso ambiental. Esta chaqueta corta ofrece un diseño que no pasará desapercibido y lleva la marca distintiva de C.P. Company. Una de las características más notables de esta cazadora es su capucha desmontable con gafas, que no solo agrega un toque único y moderno a tu apariencia, sino que también te brinda protección contra los elementos. Estarás abrigado y cómodo en cualquier situación con el cuello alto y el cierre de cremallera completa. Además, la solapa cortavientos con botón y el forro acolchado mejoran la comodidad y la calidez.

La prenda de abrigo en tejido Chrome-R, fabricada con materiales reciclados de nailon multifilamento con base tejida, es una versión especialmente respetuosa con el medio ambiente. CP Company fabrica esta prenda única utilizando materiales de nailon reciclado preconsumo para mostrar su compromiso con la moda y el medio ambiente. Esta elección no solo es sostenible, sino que también mejora la textura y el color de la chaqueta, ofreciendo un tacto suave y natural y tonos más claros y vibrantes que son una verdadera declaración de estilo. 

Detalle de productos

OW020A005904G 670 VERDE

Ficha de datos

Composición
100% Poliamida
Relleno interior
100% Poliéster
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
CN

Referencias Específicas

ean13
7620943555639