INCOTEX

Incotex 1951 pantalón gris ajustable lana con cordón

335,00 €

En evolución continua. Pantalón de Incotex en lana con cinturilla ajustable y cordón interior.

Un pantalón lo suficientemente vestido y elegante como para llevarlo en cualquier ocasión, tanto de manera casual con tu sneaker favorita, como para una cena. 

Un pantalón slim que estilizará tu figura al máximo.

Tallas pantalones IT /EU
Color
Cantidad
  Fuera de stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Este pantalón de Incotex en lana exquisito está diseñado para los amantes de la moda que buscan la perfección en cada detalle. Este pantalón, con su cinturilla ajustable con cordón interior, no solo te brinda un ajuste único, sino que también te envuelve en una sensación de comodidad sin igual.

Este pantalón es ideal para ocasiones casuales y eventos elegantes, por lo que su nombre es versatilidad. Combina a la perfección con tus zapatillas favoritas para un estilo relajado y moderno, o vístelo con tus zapatos más elegantes para una cena especial. Este pantalón te mantendrá impecable sea cual sea la ocasión.

Su corte slim y su tejido de lana premium no solo te harán lucir sofisticado, sino que también estilizarán tu figura al máximo, agregando un toque de elegancia inigualable a tu estilo personal. Este Pantalón Incotex es un artículo exclusivo de Ego Madrid que te ayudará a sentirte seguro y atractivo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Detalle de productos

1TS0844536A 920 GRIS

Ficha de datos

Composición
60%lana 38% poliester 2% elastán
Mantenimiento
Lavado en seco
Fabricado en:
RO
Cambios y devoluciones
Usted puede hacer cambios o devoluciones antes de 14 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos no se pueden usar, lavar o alterar .Los productos devueltos tienen que llevar todas sus etiquetas originales.