Fedeli

Fedeli jersey cashmere Arg. Nuvola cuello redondo beige

497,00 €

Sumérgete en un mundo de lujo y elegancia con éste jersey de cuello redondo de Fedeli en nuestra tienda Almirante Seis. 

Esta prenda excepcional es una obra maestra de la moda italiana, fabricada puntada a puntada con una mezcla lujosa de lana y cashmere. Su cuello redondo clásico te brinda comodidad y estilo, mientras que las costuras inferiores añaden un toque de textura y finura visual cono ningún otro jersey lo tiene.

Pero lo que hace que este jersey de Fedeli en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid sea realmente especial, es su origen: 100% fabricado en Italia. Cada puntada y detalle refleja la pasión y la artesanía de los maestros italianos, quienes han dedicado su talento a crear esta prenda única.

Al elegir el jersey de Fedeli, estás eligiendo más que moda; estás eligiendo una tradición de excelencia y estilo incomparables. Haz una declaración de moda que llegará al corazón de todos. Vive la elegancia italiana con Fedeli.

Tallas punto
Color
  • Beige
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Imagina un jersey de cuello redondo que abraza tu piel con la suavidad de un abrazo cálido en un día frío. Este no es un jersey común, es una obra maestra de la moda italiana, una fusión de lujo y artesanía que solo Fedeli puede fabricar.

Fabricado con una exquisita mezcla de lana y cashmere, este jersey de manga larga, es la manifestación de la elegancia y la comodidad. Su cuello redondo clásico es como un abrazo sutil alrededor de tu cuello, mientras que las costillas inferiores añaden textura y un interés visual único, que harán que seas el centro de todas las miradas a tu alrededor.

Lo más especial de este jersey es su origen: 100% fabricado en Italia, cuna de la moda y el estilo atemporal. Cada puntada, cada detalle, refleja la pasión y el compromiso de los artesanos italianos, que han dedicado su talento y experiencia a crear esta prenda excepcional.

Cuando elijes este suéter Fedeli en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid, estás eligiendo no solo moda, sino también una historia, una tradición y un compromiso con la calidad inigualable. Es tu oportunidad de llevar contigo el epítome del estilo y la elegancia italianos. ¿Estás listo para hacer una declaración de moda que llegará al corazón de todos quienes te rodean?

  

Detalle de productos

06235 2 beige

Ficha de datos

Composición
18% cashmere 82% lana
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
2023000744666