HERNO

HERNO cazadora 7Den reversible capucha desmontable tejido rip stop verde menta

725,00 €

Cazadora Herno superligera y reversible. Con un peso de sólo 7 deniers, esta chaqueta es increíblemente ligera y, por tanto, cómoda de llevar en cualquier ocasión. A pesar de su ligereza, el tejido utilizado es de alta calidad y duradero gracias a su construcción ripstop. Esto garantiza que la chaqueta sea duradera. Una característica especial de esta chaqueta es su reversibilidad. Por un lado es de un atractivo verde menta y cuenta con una capucha extraíble, mientras que por el otro es de color azul oscuro. Esto le da al usuario la posibilidad de cambiar fácilmente de estilo según la ocasión. . El tejido es repelente al agua para mantenerte seco bajo una lluvia ligera y resistente al viento. Además, cuenta con un relleno de plumón de alta calidad que retiene el calor. Una cremallera central bidireccional brinda versatilidad, mientras que los puños y bajo elásticos ajustable te permiten personalizar el ajuste. La capucha extraíble te da la opción de ponértela o quitarla como desees. El llamado Smart Packing System, facilita el almacenamiento y transporte de la chaqueta. Debido a que se pliega de manera compacta, es una excelente opción para llevarlo cuando viaja. En resumen, la chaqueta Herno disponible en Almirante Seis de Madrid es una prenda de gran calidad y versatilidad que combina estilo y prestaciones.

Tallas Outwear
Color
  • Verde
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

La chaqueta Herno, que se ha convertido en un icono de la marca y que ahora puedes encontrar en exclusiva en nuestra tienda Almirante Seis de Madrid, es una prenda excepcional en varios sentidos. Esta chaqueta reversible tiene muchas características que la hacen única:

  • Ligereza inigualable: esta chaqueta es extremadamente liviana y pesa solo 7 deniers. Esto significa que es una prenda extremadamente ligera, cómoda de llevar y perfecta para cualquier ocasión.
  • Tejido de alta calidad: A pesar de su ligereza, el tejido utilizado es de una calidad excepcional. Es extremadamente delgado pero duradero y resistente a desgarros gracias a su construcción ripstop. Esto significa que la chaqueta tiene una larga vida útil y puede soportar las condiciones más exigentes.
  • Reversible: Una de las características más destacables de esta chaqueta es que es reversible. Tiene un lado en un bonito tono menta con capucha desmontable y el otro en azul marino. Esto permite al usuario cambiar su estilo fácil y rápidamente según la ocasión.
  • Protección contra los elementos: El material de esta chaqueta es impermeable, por lo que permanecerás seco incluso bajo una lluvia ligera. También es resistente al viento, lo que te protege de los vientos fríos, lo que hace que esta chaqueta sea perfecta para diversas condiciones climáticas.
  • Aislamiento de alta calidad: la chaqueta cuenta con aislamiento interno de plumón, conocido por su capacidad para retener el calor. Esto te mantendrá abrigado y cómodo incluso en los días más fríos.
  • Detalles funcionales: La chaqueta tiene muchos detalles funcionales que la hacen aún más práctica. Cuenta con una cremallera central bidireccional para mayor versatilidad, puños elásticos y dobladillo ajustable para un ajuste personalizado.

       

Detalle de productos

PI000903U12398 7970 VERDE/AZUL

Ficha de datos

Composición
100% Poliamida
Relleno interior
70% plumón de oca, 30% polyéster
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
RO
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8055721707761