PARAJUMPERS

PARAJUMPERS GREAT cardigan hybrids verde

608,00 €

¡No te pierdas la oportunidad de adquirir la cazadora Parajumpers Modelo Great color verde en la tienda Ego Madrid! Esta prenda es la combinación perfecta de tradición y modernidad, inspirada en los suéteres irlandeses Aran y equipada con inserciones acolchadas de plumón para brindarte estilo y calidez inigualables.

Con su cremallera bidireccional, mangas de punto y cuerpo acolchado, esta cazadora ofrece un ajuste impecable y comodidad excepcional. Además, cuenta con detalles icónicos como la cinta amarilla y el parche distintivo de Parajumpers.

La calidad es insuperable, con un tejido principal de punto Aran de alta calidad y un segundo tejido resistente al agua al 100% de poliéster reciclado. El relleno de plumón y plumas en una proporción de 90/10 asegura un aislamiento excepcional.

No dejes pasar la oportunidad de agregar esta obra maestra de la moda a tu colección. La cazadora Parajumpers Modelo Great es la elección perfecta para mantenerte cálido y con estilo en cualquier ocasión. ¡Compra ahora en la tienda Ego Madrid y marca la diferencia con tu estilo!

Tallas Outwear
Color
  • Verde oscuro
Cantidad

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

La evolución del cardigan con el mix del plumas, que sólo Parajumpers sabe hacer.

Modelo Great es una verdadera obra maestra que combina la elegancia tradicional con la innovación moderna. Inspirada en los jerseys irlandeses Aran icónicos, esta prenda es la personificación de la fusión entre la herencia y la vanguardia. El modelo Great lleva esta amalgama de estilos al siguiente nivel al incorporar inserciones acolchadas de plumón, proporcionando así un equilibrio perfecto entre calidez y estilo.

Este cárdigan impresionante se presenta con una cremallera bidireccional que te permite controlar la ventilación según tus necesidades. Las mangas de punto y el cuerpo acolchado aportan un confort excepcional y un ajuste impecable. Además, cuenta con dos bolsillos con automáticos que ofrecen funcionalidad sin sacrificar la estética.

Los puños, el dobladillo inferior y el cuello de canalé proporcionan un ajuste cómodo y un acabado limpio. Los detalles icónicos de Parajumpers, como la cinta amarilla y el parche distintivo, añaden un toque de autenticidad a esta prenda de lujo.

El tejido principal de este modelo Great es el punto Aran de 5GG, con una composición de 70% lana peinada y 30% nailon, lo que garantiza una calidad superior y una sensación de suavidad contra la piel. El segundo tejido, un tafetán con acabado mate, está confeccionado al 100% con poliéster reciclado y cuenta con un tratamiento repelente al agua, brindándote protección adicional en climas impredecibles.

El relleno de plumón y plumas, en una proporción de 90/10, asegura un aislamiento excepcional y una comodidad insuperable. En resumen, la cazadora Parajumpers Modelo Great es una obra maestra de la moda que combina la tradición con la innovación para brindarte estilo, confort y funcionalidad en una sola prenda. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener esta pieza única en tu guardarropa! Puedes encontrarla disponible para su compra en línea en la tienda Ego Madrid.

Detalle de productos

HYAK0330 0242 VERDE

Ficha de datos

Composición
1: 100% PL SHELL 2: 70% WO 30% PA
Relleno interior
90% PLUMÓN DE PATGO BLANCO 10% PLUMAS
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo