ALTO MILANO

Alto Milano calcetín Argyle re-editado

29,00 €

¡Descubre la elegancia y la imaginación en cada paso que des con nuestros calcetines Argyle! Este diseño, bautizado por nuestro talentoso diseñador, te ofrece una mezcla de colores única que te hará destacar en cualquier ocasión.

Deja de soñar y ve a caminar con estos calcetines de media caña, que no solo reflejan tu estilo, sino también tu personalidad. El logo en la puntera es el sello de calidad y distinción que distingue a este modelo. Producido en Italia, cuna de la moda, estos calcetines son un verdadero tesoro de la artesanía y el buen gusto.

Los calcetines Argyle son ideales para aquellos que desean añadir un toque imaginativo a su outfit. ¿Te encanta atreverte con tu estilo y ser diferente? Entonces estos calcetines son tu elección perfecta. Son una declaración de moda y una expresión de tu singularidad.

Están disponibles exclusivamente en nuestras tiendas Almirante Seis y Ego Madrid, donde podrás encontrar una selección de complementos y calcetines lujosos que son tan únicos como tú. Si eres un amante de los accesorios y buscas calcetines que marquen la diferencia, ¡no puedes perderte los Argyle!

No deberías esperar más para elevar tu estilo a un nivel completamente nuevo con nuestros calcetines multicolor . Cada par cuenta una historia de estilo, sofisticación y atrevimiento. ¡Haz que cada paso cuente y atrévete a ser diferente con Almirante Seis y Ego Madrid!

Talla calcetines
Color
  • Multicolor
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Bienvenido al apasionante mundo de la moda de calcetines! Déjame presentarte el calcetín re-editado Argyle, una verdadera obra maestra que realzará tu estilo de una manera imaginativa y lujosa.

Imagina ponerte estos calcetines con sus exquisitas combinaciones de colores que llamarán la atención de todos los que te rodean. El diseñador ha fusionado magistralmente los tonos, creando un juego visual único que transformará tu atuendo en una declaración de moda.

En la punta del calcetín decubrirás el nombre y el logo, un sello de calidad y estilo que te distingue como alguien que valora la excelencia hasta el más mínimo detalle.

Este calcetín no es sólo una prenda de vestir, es una experiencia de moda incomparable. Fabricados en Italia con pasión y habilidad, estos calcetines son un testimonio de la artesanía italiana. Cada puntada, cada hilo ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarte la comodidad y durabilidad que mereces. No es sólo un calcetín, es una declaración de lujo. Este modelo es ideal para quienes aman desafiar los límites de su estilo, para quienes buscan una chispa de imaginación en cada rincón de su guardarropa. Si eres amante de los complementos únicos y lujosos, los calcetines Argyle son un “must-have” en tu colección. Podrás encontrar esta joya de moda en exclusiva en nuestras tiendas Almirante Seis y Ego Madrid. No pierdas la oportunidad de llevar tu estilo a un nuevo nivel con estos calcetines excepcionales. ¡Haz una declaración audaz con nuestros calcetines y descubre cómo un simple par de calcetines puede transformar completamente tu conjunto!

Detalle de productos

ARGYLE 02

Ficha de datos

Composición
78% Algodón 22% Poliamida
Mantenimiento
Te aconsejamos lavar siempre nuestros productos del revés para preservar los hilos en el tiempo, incluso los más delicados. Siempre revise la etiqueta para conocer los métodos correctos.
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original