C.P. COMPANY

CP Company jersey cuello redondo lambswool negro

237,00 €

Todo un icono! este jersey negro de cuello redondo es una prenda excepcional confeccionada con lana de cordero de calidad superior, que proporciona una suavidad y calidez incomparables. Su diseño incluye detalles acanalados elegantes en el cuello, los puños y el bajo, así como una lente distintiva de C.P. Company en el compartimento de la manga. Además de ser elegante, es versátil y se adapta a cualquier ocasión. No pierdas la oportunidad de destacar en estilo y comodidad con este jersey de alta calidad. ¡Añádelo a tu guardarropa hoy mismo!

Tallas punto
Color
  • Negro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Este jersey que estás viendo no es solo una prenda de vestir, es una experiencia en sí misma! Permíteme contarte por qué este jersey negro de cuello redondo es la elección perfecta para ti.

Imagina envolverte en una suavidad incomparable, sentir la calidez que solo la lana de cordero de calidad superior puede proporcionar. Este jersey está diseñado para ofrecerte la máxima comodidad en cualquier momento y lugar, y se ha convertido en uno de nuestros básicos cada temporada en Ego Madrid.  Su tejido lambswool es ligero, aislante y suave al tacto, lo que significa que te mantendrás abrigado y cómodo durante los días fríos de invierno.

Pero no es solo su increíble sensación al tacto lo que lo convierte en una elección destacada. El detalle acanalado grueso en el cuello, los puños y el bajo, y sus costuras vistas, añaden un toque de elegancia y estilo a esta prenda clásica. No pasarás desapercibido con este jersey, ya que su diseño cuidadosamente elaborado demuestra tu atención a los detalles y tu gusto por la calidad.

Además, no podemos olvidar el toque distintivo de este jersey: el detalle de la lente de C.P. Company en la manga. Este pequeño detalle no solo agrega un elemento único como marca y atractivo al jersey, sino que también demuestra tu buen gusto en moda.

Este jersey negro de cuello redondo es versátil y se adapta a cualquier ocasión. Puedes llevarlo de manera informal con unos vaqueros o darle un toque más elegante con unos pantalones de vestir. Ya sea en una reunión de negocios, una cena romántica o un día de compras con amigos, este jersey es la elección perfecta.

No pierdas la oportunidad de destacar en estilo y comodidad. ¡Hazte con este jersey negro de cuello redondo ahora y experimenta la diferencia de la calidad superior! No te conformes con menos cuando puedes tener lo mejor. ¡No esperes más y añádelo a tu guardarropa hoy mismo! www.egomadrid.com

Detalle de productos

KN087A005504A 999 NEGRO

Ficha de datos

Composición
80% lambswoool 20% poliamida
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
MO

Referencias Específicas

ean13
7620943582079