INCOTEX

INCOTEX pantalón slacks tricochino verde

286,00 €

El universo de los pantalones en Almirante Seis en Madrid comienza aquí, con el pantalón verde tejido algodón " tricochino".

Este pantalón de Incotex slacks están fabricados con tejidos premium de Italia y demuestran la excelencia italiana. Estos pantalones verde oliva , están diseñados para adaptarse al clima de transición, tienen un corte entallado con microestructura de la, una cinturilla en V para un ajuste cómodo y un tejido de peso medio ligeramente elástico en color verde oliva. Con su cierre de botón y cremallera, brindan comodidad y estilo en cualquier ocasión. Incotex es la opción ideal para destacar en cualquier ocasión gracias a su calidad y estilo italianos.

Corte slim.

Tejido diagonal verde oliva elástico

Bajo a 17cm.

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Verde oscuro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Los pantalones Incotex son la perfección italiana! Estos pantalones verdes en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid, son mucho más que un simple pantalón; son una obra maestra de la moda que ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada en Italia, el hogar del estilo y la elegancia. Para producir sus tejidos premium, Incotex trabaja con fábricas especializadas en toda Italia. Para brindarte una experiencia de uso única, cada hilo, puntada y detalle se han cuidado con precisión. Incotex es una opción de calidad sin igual. Estos pantalones son ideales para cualquier ocasión porque están diseñados para adaptarse al clima de transición. Su corte slim es elegante y a la moda, mientras que el tejido tricochino diagonal de la marca da a la tela un tacto suave pero resistente que se siente increíblemente cómoda contra tu piel.

Estos pantalones te harán destacar en una reunión de negocios o una noche en la ciudad. La cinturilla Incotex en V garantiza un ajuste cómodo durante todo el día. Este tejido se mantendrán en su lugar sin comprometer tu comodidad. Ligeramente elástico de peso medio es ideal para un uso diario. Su tejido tricochino es un tonoverde versátil que combina con una amplia gama de camisas y zapatos, y se mueve contigo, proporcionando una libertad de movimiento excepcional.

El tejido elástico de algodón y el cierre con botón y cremallera aseguran un ajuste seguro. Estos pantalones te mantendrán a la moda y cómodo en todo momento, ya sea que estés caminando por la ciudad o sentado en una larga reunión.

En conclusión, los pantalones Incotex son una apuesta por la calidad y el estilo italiano. Con estos pantalones premium, experimenta la excelencia de la moda italiana y lleva tu estilo al siguiente nivel. No aceptes menos que lo mejor. www.egomadrid.com

Detalle de productos

17S1004611D 721 VERDE