RRD

RRD bañador tramuntana azul marino

121,00 €

El bañador azul marino de la marca RRD. Fabricado en tejido elástico de secado rápido, brinda comodidad y libertad de movimiento. Con cinturilla elástica, ofrece un ajuste seguro. Su corte regular es moderno y favorecedor para diferentes tipos de cuerpo. Tiene dos bolsillos laterales y uno trasero con cremallera, ideal para llevar objetos personales de forma segura. El logo micro inyectado en la parte posterior añade estilo y autenticidad. Puedes comprarlo en la tienda Ego Madrid.

Tallas complementos
Color
  • Azul Marino
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

El bañador azul marino de la marca RRD es una prenda de alta calidad que cuenta con varias características que lo hacen altamente atractivo para los consumidores. El hecho de que esté fabricado en tejido elástico de secado rápido lo convierte en una opción ideal para actividades acuáticas, ya que permite una mayor comodidad y libertad de movimiento.

La cinturilla elástica proporciona un ajuste cómodo y seguro, asegurando que el bañador se mantenga en su lugar durante el uso. Esto es especialmente importante al nadar o practicar deportes acuáticos, donde es crucial que la prenda se mantenga en su sitio.

El corte regular del bañador garantiza un aspecto moderno y favorecedor para una amplia variedad de tipos de cuerpo. Además, el diseño incluye dos bolsillos laterales, lo cual es muy práctico para llevar pequeños objetos personales mientras se disfruta de actividades en la playa o la piscina.

El bolsillo trasero con cremallera añade un nivel adicional de seguridad, ya que permite guardar objetos de valor de manera segura mientras se disfruta del agua. Esta característica es especialmente valiosa para aquellos que deseen llevar consigo cosas como llaves, dinero o tarjetas sin preocuparse por perderlos.

El logo de la marca, micro inyectado en la parte posterior del bañador, agrega un toque de estilo y autenticidad. Esta pequeña pero destacada marca representa la calidad y reputación de RRD, lo que puede influir en la decisión de compra de los consumidores que buscan una marca reconocida y confiable. www.egomadrid.com

Detalle de productos

23251 60

Ficha de datos

Composición
90% Poliamida 10% elastan
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
TU