Orciani

Orciani Cinturón verde cortado con Láser blade otawa

146,00 €

Tenemos el placer de presentarle nuestro exquisito cinturón de cuero verde, cortado con láser a la perfección. Este cinturón es la combinación perfecta de estilo y calidad que ha estado buscando.

  • Diseño exclusivo: Nuestro cinturón luce un exclusivo diseño cortado a láser, que añade un toque de clase a cualquier atuendo. El preciso y artístico diseño cortado a láser convierte a este cinturón en una pieza de moda.
  • Elegancia en los detalles: La hebilla inglesa con acabado plateado es el complemento perfecto para este cinturón. No sólo es funcional, sino que también añade un toque de sofisticación a su atuendo.
  • Versatilidad sin igual: Tanto si llevas vaqueros como chinos o un elegante blazer, este cinturón es tu opción imprescindible. Se adapta a una gran variedad de estilos y ocasiones, desde reuniones de negocios hasta salidas informales.
  • El regalo perfecto: ¿Busca un regalo para alguien especial? Este cinturón es una opción impresionante que seguro apreciará. Sorprenda a sus seres queridos con un accesorio de moda que realce su estilo.

No pierdas la oportunidad de añadir este cinturón a su colección. Es el toque final que necesita para completar sus conjuntos con elegancia y distinción. Adquiera el cinturón verde Orciani, disponible en exclusiva en nuestra tienda Almirante Seis de Madrid, ¡y experimente la calidad y el estilo que sólo nosotros podemos ofrecerle!

Tallaje cinturones
Color
  • Verde oscuro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Descubre nuestro exclusivo cinturón de piel color verde con diseño único cortado a láser. y bordados de ancho 3,5cm.

Elegancia y calidad se unen en esta versátil pieza de moda. Este cinturón es perfecto para cualquier ocasión y es un regalo ideal. ¡Añádelo a tu colección de accesorios de estilo hoy!

Detalle de productos

U08229 VERDE

Ficha de datos

Composición
100% piel
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8000000239501