RRD

RRD bañador tramuntana azul iridiscente

121,00 €

No puede faltar este bañador en tus outfits de verano. Un bañador liso en color azul iridiscente que desviará todas las miradas.

Tejido elástico con color iridiscente, con la última tecnología en comodidad y confort. Dos bolsillos en cadera y otro en la parte trasera con cremallera.

Cinturilla elástica con cordón ajustable hacen de este bañador una de los bañadores más cómodos del mercado, y que ahora puede ser tuyo y lo puedes comprar en exclusiva en nuestra tienda Ego Madrid

Tallas pantalones IT /EU
Color
  • Azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Permíteme presentarte el bañador azul de tejido elástico de la prestigiosa marca RRD, disponible exclusivamente en la renombrada tienda Ego Madrid! Este magnífico bañador combina a la perfección estilo y funcionalidad para ofrecerte una experiencia de natación única.

El diseño de este bañador es simplemente excepcional. El color azul vibrante y elegante resalta tu personalidad y te brinda un aspecto sofisticado mientras disfrutas del sol y el agua. El tejido elástico de alta calidad se adapta cómodamente a tu cuerpo, permitiéndote moverte con total libertad y flexibilidad en cada brazada y patada.

Una característica destacada de este bañador son los dos bolsillos en la cadera, que ofrecen una solución práctica para guardar pequeños objetos personales como llaves o dinero mientras disfrutas de tus actividades acuáticas. Además, cuenta con un bolsillo trasero con cremallera, brindándote seguridad adicional para guardar tus pertenencias más valiosas sin preocuparte por perderlas.

La atención al detalle en este bañador es simplemente excepcional. Los acabados de alta calidad y las costuras finamente elaboradas aseguran durabilidad y resistencia, permitiéndote disfrutar de este bañador temporada tras temporada. Además, su diseño atemporal garantiza que siempre estarás a la moda, sin importar las tendencias del momento.

Al adquirir este bañador RRD en la exclusiva tienda Ego Madrid, no solo obtienes un producto de alta calidad, sino que también te beneficias del prestigio y la reputación de una marca reconocida en el mundo de la moda y los deportes acuáticos. Esta combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad te hará destacar en cualquier playa, piscina o lugar donde elijas lucirlo.

No esperes más y sumérgete en la experiencia de lujo que ofrece este bañador azul con tejido elástico de la marca RRD, disponible exclusivamente en la tienda Ego Madrid. ¡Disfruta del verano con estilo y confianza incomparables!

www.egomadrid.com

Detalle de productos

23251 63 azul

Ficha de datos

Composición
90% Poliamida 10% elastan
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
TU
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo