Orciani

Orcinani cinturón micron reversible azul-marrón

130,00 €

Descubre el cinturón Orciani en Madrid: elegancia y calidad en un accesorio exclusivo. Piel labrada, reversible en azul y marrón. Hebilla paladio. Eleva tu estilo con un cinturón único. Ego Madrid: la tienda de moda en la ciudad. Orciani: marca de prestigio y distinción. Lucirás impecable en cualquier ocasión. No te conformes con menos. ¡Ven y haz una declaración de estilo!

Tallaje cinturones
Color
  • Azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Descubre el cinturón de piel reversible en dos colores, azul y marrón, de la prestigiosa marca Orciani, disponible exclusivamente en nuestra tienda Ego Madrid! Este cinturón es mucho más que un simple accesorio, es una declaración de estilo y distinción.

Imagina lucir un cinturón que se adapta a tu estilo y necesidades en cada ocasión. Confeccionado con piel labrada de la más alta calidad, este cinturón reversible no solo es visualmente impresionante, sino que también es duradero y resistente al desgaste. No tendrás que preocuparte por la calidad, ¡porque Orciani es sinónimo de excelencia!

Su capacidad de cambiar de color te permitirá combinarlo con una amplia variedad de conjuntos. ¿Quieres un look formal y elegante? Opta por el marrón clásico. ¿Prefieres algo más atrevido y moderno? Elige el azul y marca tendencia. ¡Tú decides cómo lucir este accesorio de moda!

Y no podemos olvidar mencionar la hebilla con acabado en paladio. Este metal precioso le da un toque de lujo y sofisticación al cinturón, resaltando su belleza y atrayendo todas las miradas. Además, el paladio asegura que la hebilla mantenga su brillo y calidad impecables a lo largo del tiempo.

En Ego Madrid, nos enorgullece ofrecerte solo productos exclusivos y de alta gama. Este cinturón Orciani encarna la elegancia, la calidad y el estilo que buscas. Ya sea que estés asistiendo a una reunión de negocios, saliendo de fiesta con amigos o simplemente quieras realzar tu outfit diario, este cinturón reversible será tu aliado perfecto.

No pierdas la oportunidad de destacar con un accesorio que marca la diferencia. ¡Ven a nuestra tienda Ego Madrid y descubre el cinturón de piel reversible Orciani en azul y marrón con piel labrada y hebilla de acabado paladio! Eleva tu estilo al siguiente nivel y haz una declaración de moda que no pasará desapercibida. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! www.egomadrid.com

Detalle de productos

U08161A MARINO SIGARO

Ficha de datos

Composición
100% piel
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Artículo original