BOB

Bob Camiseta manga corta amarillo curry surf paradise

78,00 €

Nuestras camisetas son siempre únicas y diferentes..

Ésta es una camiseta con estampado estilo postal

Una camiseta lejos de lo convencional en color amarillo curry

Manga corta.

Tintado "hand sprayed" 

Utiliza tu talla habitual de la marca, pero si nunca has tenido una camiseta de nuestra tienda de BoB, te recomendamos elegir una talla más de la habitual.

Tallas punto
Color
  • Amarillo
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Lleva un estilo moderno y vibrante esta temporada con nuestra camiseta manga corta de la marca Bob en color amarillo curry! Fabricada con los mejores materiales, esta prenda de alta calidad te brindará comodidad y frescura durante los cálidos días de verano. Está diseñada con corte slim, y  se adapta a cualquier tipo de cuerpo, ofreciendo un ajuste cómodo y favorecedor.

Nuestra camiseta Bob amarilla de venta exclusiva en Ego Madrid, es perfecta para añadir un toque de color a tus conjuntos diarios. El suave tono amarillo evoca una sensación de energía y alegría, convirtiéndola en una elección ideal para ocasiones casual, salidas informales con amigos o para disfrutar de un día soleado en la playa. Combínala con tus vaqueros favoritos o una falda de estilo veraniego para crear un look desenfadado pero a la moda.

En Ego Madrid, nos enorgullece ofrecerte productos de moda de premium y esta camiseta Bob color amarillo con efecto vintage, no es una excepción. Además, su suave tejido garantiza una sensación agradable en contacto con tu piel.

Aprovecha esta oportunidad y añade un toque de estilo y color a tu armario con nuestra camiseta manga corta Bob amarilla. ¡No esperes más y haz tu pedido ahora mismo! Disfruta de envío rápido, gratuito y seguro directamente a tu puerta. Siéntete confiado en tu compra, ya que en Ego Madrid nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra online y en tienda. www.egomadrid.com

Detalle de productos

PHOTOSPRINT100 CURRY

Ficha de datos

Composición
100% algodón
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT