PARAJUMPERS

Parajumpers sudadera cremallera Trident negra

378,00 €

¡Hola! Estás a punto de descubrir la sudadera que cambiará por completo tu experiencia de vestir.

En Ego Madrid, presentamos orgullosos Trident, una sudadera con cremallera que te envolverá en su suavidad y te llevará a un viaje de estilo inspirado en lo militar.

La sudadera  con capucha y cierre ce cremallera Trident es mucho más que una simple prenda de vestir. Es una declaración, una afirmación de tu estilo y una demostración de tu individualidad. ¿Qué hace que esta sudadera sea tan especial? Te lo cuento...

  • Primero, la suavidad. Cuando te pones la sudadera Trident, sentirás la suavidad en cada centímetro de tu piel. Es como un abrazo cálido que te acompaña a lo largo del día. La comodidad es clave, y con esta sudadera, estarás en la cima de la comodidad en todo momento.
  • Los detalles. La marca Parajumpers se enorgullece de su llavero extraíble en color naranja, un distintivo de autenticidad que agrega un toque de estilo único. Además, el estampado en el pecho no solo es una declaración de moda, sino que también refleja tu personalidad única y tu amor por la moda inspirada en lo militar con un corte regular.

¿por qué esperar? La sudadera negra Trident Parajumpers está aquí, lista para elevar tu estilo al siguiente nivel. No es solo una prenda de vestir, es una declaración de quién eres. ¿Estás listo para abrazar la suavidad, la audacia y el marcado estilo militar? ¡No pierdas esta oportunidad de hacerlo tuyo hoy mismo en nuestra tienda oficial Ego Madrid! 

Tallas punto
Color
  • Negro
Cantidad

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Este modelo de Parajumpers en nuestra tienda oficial Ego Madrid, es una sudadera muy suave con un claro estilo de inspiración militar.

Trident es una sudadera con capucha y detalles llamativos, como el llavero extraíble de color naranja de la marca y el estampado del pecho.

El corte de la sudadera es regular. www.egomadrid.com

Detalle de productos

FLRE09 541 NEGRO

Ficha de datos

Composición
EXTERIOR 1: 86 % ALGODÓN, 14 % POLIÉSTER EXTERIOR 2: 100 % POLIAMIDA
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
CN
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
2500056355539